"Mi corazón está roto": El doloroso mensaje de Priscilla Presley tras la muerte de su hija
A casi un mes de la muerte de Lisa, trascendió que tanto su mamá, como su hija se están disputando su fortuna y legado
Lisa Marie Presley, que murió el pasado 12 de enero, este 1 de febrero hubiera cumplido 55 años, por lo que su mamá, Priscilla Presley, decidió honrarla con un comunicado en el que manifiesta su deseo de mantener a su familia unida, informó People.
“Hoy habría sido el cumpleaños número 55 de Lisa. Mi deseo es proteger a mis tres nietos y mantener unida a nuestra familia”, expresó la ex esposa de Elvis Presley en el mensaje.
Además, Priscilla destacó que su corazón está fracturado desde el momento en que su hija murió, pues la amó y la cuidó a partir de que la trajo al mundo.
“Desde el primer momento que tuve a Lisa en mis brazos, la protegí, la amé y la guié como lo he hecho con mi hijo, nuestros corazones están rotos, pero tengo que aprender a vivir sin mi única hija”, agregó.
A casi un mes de la muerte de Lisa, trascendió que tanto su mamá, Priscilla, como su hija, Riley Keough, se están disputando su fortuna y legado, pues la ex sposa del Rey del Rock asegura que hay inconsistencias en el fideicomiso que dejó su hija antes de morir.
De acuerdo con TMZ, en días pasados allegados a Lisa Marie revelaron que la hija del afamado cantante recayó en su adicción a los opioides y recurrió a medicamentos para bajar de peso con la finalidad de lucir radiante en las galas donde la película Elvis había sido nominada, por lo que había perdido cerca de 20 kilos y se realizó una cirugía estética.