Melissa Paredes le respondió a joven por decir que pidió canje en restaurante
La actriz mostró su incomodidad por la acusación de la trabajadora
Melissa Paredes jamás imaginó que una salida para compartir entre amigos terminaría con un sabor amargo y es que la actriz se enteró que una trabajadora del local en el que se encontraba celebrando, aseguró que Paredes le pidió un canje.
Melissa evidenció su molestia y desmintió a la joven con un contundente mensaje a través de sus redes sociales.
Melissa Paredes respondió a joven por supuesto canje
El último martes por la noche, Paredes acudió a un restaurante con un grupo de amigos a celebrar el cumpleaños de uno de ellos. Después de la visita de Melissa al lugar, una trabajadora del local se comunicó con el programa de Magaly Medina para decir que la actriz le había pedido un canje.
Enterada de las declaraciones de la trabajadora, Melissa evidenció su molestia y no dudó en salir al frente para desmentir a la mujer.
“Acabo de llegar de celebrar un cumple muy lindo, con mucho amor, pero no me puedo quedar como sin decir nada porque me acaba de llegar un video”, inició Paredes.
Melissa continuó con su relato y se refirió a la mala experiencia que vivió en dicho lugar. Además, negó haber pedido canje.
“Este lugar encima que no nos gustó para nada, que tiene un nombre de Carmela no sé qué, que no nos gustó, no me gustó para nada. Entramos y fue como que ‘¡ah ya! Bueno chau’. Entonces, me parece muy desagradable de parte de la señorita que estaba al teléfono que se escucha porque me han mandado el video y lo tengo acá, decir que ¿yo he pedido canje? Mi amor, a ver muéstrame las pruebas por favor. Por último y para terminar, ahora resulta que yo tengo que callarme ¡No mi amor, así no soy yo!”, expresó Melissa.
Melissa Paredes mostró sus partes de matrimonio con Anthony Aranda
El último martes, la entrañable Patty de ‘Al Fondo Hay Sitio’ compartió un video para mostrar el resultado de sus partes de matrimonio con Anthony Aranda.
“¡Amamos! Últimos detalles”, escribió Melissa, mientras que Aranda reposteó la historia con un corazón blanco.