Melissa Klug denunció a Jefferson Farfán por no pagar seguro de salud de su menor hijo
De acuerdo con la denuncia, el exfutbolista tampoco habría querido pagar un curso de nivelación de su hijo mayor con la ‘Blanca de Chucuito’
Un nuevo capítulo se escribe en la guerra legal entre Melissa Klug y Jefferson Farfán. Esta vez, se dieron a conocer detalles de la última denuncia hecha por la ‘Blanca de Chucuito’ en contra del exfutbolista por supuestamente ejercer violencia psicológica en contra de su hijo mayor Adriano.
La nueva denuncia de Melissa Klug contra Jefferson Farfán
Entre los argumentos de Melissa se habla de la negativa de ‘La Foquita’ de pagar un curso de nivelación para su hijo mayor de 16 años, bajo la premisa de ser muy costoso. Además, la denuncia da cuenta de un incidente que comprometió la salud de su menor hijo y que no recibió respuesta de Farfán.
"En el colegio le ofrecieron cursos de nivelación y encontró uno específico para la carrera que desea estudiar, pero su papá no acepta realizar el pago de esas clases, dice que es caro, cuando en realidad cuesta igual que la pensión del colegio. Se trata de estudios, no entiendo por qué no le parece bien a ese señor", indicó Melissa.
Otro hecho resaltante tiene que ver con un episodio que comprometió la salud de menor de los hijos de Jefferson y Melissa.
"Por ejemplo, mi otro hijo estuvo volando en fiebre, pedí una ambulancia y llegue con el niño a la clínica y no lo podían atender porque el papá no había pagado el seguro, ¿cómo es posible que eso no me indigne? Llamé a la abogada y leyó, me dejó en visto, son cosas que un padre no puede dejar de supervisar", afirmó Klug.
Fiscalía otorgó medidas de protección en favor del hijo mayor de Melissa Klug y Jefferson Farfán
Tras tomar conocimiento de la denuncia, la Fiscalía emitió un pronunciamiento del caso y otorgó medidas de protección en favor del menor de 16 años y ordenó que el exfutbolista pase por una evaluación psicológica.
Como se sabe, Melissa denunció que Farfán habría dejado solo a su hijo y hasta le habría dado un mal trato cuando el adolescente llegó a su casa.
Sin embargo, enterado de las acusaciones de Klug, Farfán mostró pruebas de que le había informado a su hijo que no estaría en su vivienda, pero que no habría problema en que se quede con su primo. Según Jefferson, los menores se quedaron con un adulto. Además, desmintió a Melissa cuando esta dijo que el menor llegó de “sorpresa”.