Mauricio Diez Canseco y Lisandra se separaron y cubana hizo grave denuncia
La cantante detalló que vivió una relación tormentosa con el empresario
Nuevamente Mauricio Diez Canseco vuelve a estar en el ojo de la tormenta, esta vez su esposa Lisandra Lizama hizo público el anuncio de su separación del empresario tras 10 meses de matrimonio.
Según el comunicado de la cantante cubana, desde el día 4 de febrero decidió retirarse por propia voluntad de la casa que compartía con Mauricio. Además, asegura haber sido víctima de maltrato psicológico y hostigamiento por parte del empresario.
El extenso documento relata además que acudió a una comisaría a poner la denuncia por el delito de maltrato psicológico y solicitar garantías personales, pero ésta no fue aceptada por razones que desconoce.
A través del comunicado hizo un llamado a su aún esposo para que se abstenga de hacerle seguimiento a ella y su madre, pues teme por su integridad física.
Muchos usuarios de redes sociales se sorprendieron con el comunicado de Lizama, pues en las redes sociales de Mauricio, se lee que el 2 de febrero, dos días antes de la presunta separación, ambos se lucían felices mientras se grababa el segundo videoclip de la cantante.
Diez Canseco compartió el video del detrás de cámaras e incluso dedicó un romántico mensaje a su esposa.
“Felicidades mi amor Lisandra Lizama por tu segundo hijo, estoy muy orgulloso de tu talento y que sigas avanzando en tu carrera música. Próximamente llega su nuevo videoclip, podrás verlo en su canal de YouTube”, escribió Mauricio.
“Muchas gracias, amor mío”, respondió Lizama.
¿Qué pudo haber sucedido dos días después para que Lisandra tome esta drástica decisión?