Mario Irivarren y Onelia Molina derrocharon amor en las Cataratas de Iguazú
Los competidores de ‘Esto es Guerra’ aprovecharon unos días libres para emprender una nueva aventura fuera del Perú
Mario Irivarren y Onelia Molina no desaprovechan sus días libres por Fiestas Patrias, pues decidieron hacer maletas para conocer las famosas Cataratas de Iguazú, ubicadas entre la provincia argentina de Misiones y el estado brasileño de Paraná.
Las vacaciones de Mario Irivarren y Onelia Molina por Fiestas Patrias
A través de sus respectivas redes sociales, Mario y Onelia compartieron lo que vienen siendo sus días en las Cataratas de Iguazú, donde no faltaron las anécdotas como por ejemplo el hecho de que la pareja eligió no llevar ponchos para protegerse del agua.
“La experiencia es buenísima, pero debes tener en cuenta que te vas a mojar un poquito. Mario y yo decidimos no usar nada para protegernos y vivir la experiencia al máximo”, escribió Onelia en un video.
“Te mojas un poquito al caminar por la pasarela, pero no pasa nada, se disfruta”, fue el comentario de Irivarren.
Ambos quedaron impresionados por la belleza del exótico paisaje que además estaba adornado por un arcoíris.
De acuerdo con las publicaciones de Onelia, tuvieron la oportunidad de sobrevolar la catarata en helicóptero, incluso, disfrutaron de la experiencia de navegar en el río.
Mario Irivarren entró en pánico durante tormenta de nieve
En junio, Irivarren hizo un viaje a Chile junto a algunos compañeros de ‘Esto es Guerra’ como Patricio Parodi, Hugo García, Said Palao y Piero Arenas.
Lo que creyeron que sería una divertida tarde de esquí en la localidad de Valle Nevado, terminó siendo toda una pesadilla para Mario, pues en pleno descenso fueron atrapados por una fuerte tormenta de nieve.
Irivarren no contó que pasaría un mal momento por no llevar el calzado adecuado para caminar sobre la nieve.
“Ábranme camino (…) ¡Asu! ¿cómo voy a hacer yo ahora? (para ingresar a la casa) ¡Ah! Avancen (…)”, gritó Mario bajo el inclemente frío.