Mario Irivarren se sacrificó por Onelia Molina en su cumpleaños y recibió fuerte castigo
Onelia debía recibir un castigo tras perder una ronda, pero Mario Irivarren tuvo tremendo gesto con su novia
Mario Irivarren tuvo un gran gesto con Onelia Molina en el día de su cumpleaños y se sacrificó por su novia durante la competencia.
Onelia Molina se salvó de castigo gracias a Mario Irivarren
Los guerreros perdieron una ronda contra los combatientes, por lo que debían recibir un tortazo en la cara como castigo. Sin embargo, Johanna aseguró que Mario se iba a inmolar por su pareja y recibiría el pastel en lugar de la arequipeña.
El ‘Iri’ se mostró sorprendido ante lo dicho por la conductora, pero como todo caballero, aceptó sacrificarse por Onelia, quien así se salvaba de que su rostro y peinado sean arruinados por la torta.
Mario recibió un tortazo por parte de Rosángela Espinoza, quien le lanzó el pastel de manera suave, ya que se mostró a favor del gesto del guerrero con su pareja.
Mario Irivarren sorprendió a Onelia Molina con tremendo beso
Luego de que Renzo Schuller y los combatientes escogieran a Rosángela Espinoza, era el turno de los guerreros de escoger a su primera competidora. Así que Johanna y sus guerreros llamaron a Onelia para integrar su equipo.
La arequipeña quedó sorprendida al ser mencionada por la conductora, ya que días antes había regresado a los combatientes y expresó un rostro de confusión, pero luego asimiló su estancia en su nuevo equipo.
Quien estaba más que feliz era Mario Irivarren, quien no dudó en recibir a Onelia con un fuerte abrazo y tremendo beso al momento de saludarla en su equipo.