Maribel Guardia demandaría a funeraria por tomar fotos al cadáver de Julián Figueroa
La familia está enfurecida tras saber que tomaron fotos y videos del cuerpo del joven para lucrar con las imágenes
A una semana de la muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia, se conoció que la funeraria que contrató la actriz tomó fotos al cadáver del artista de 27 años, por lo que su madre tomaría acciones legales.
Según informó el youtuber Jorge Carbajal, supuestamente varios empleados de la funeraria J. García López tomaron fotografías y videos del cadáver de Julián antes de ser cremado con el propósito de lucrar con estas imágenes.
“Sí existe un video, lamentablemente, de Julián Figueroa en la plancha y por qué estoy tan seguro de confirmarles esto... porque resulta que el día de ayer (12 de abril) teníamos una guardia montada en el aeropuerto porque llegaba Ana Bárbara, entonces había varios medios ahí, entre ellos estábamos nosotros. Resulta que estando ahí llegó alguien a ofrecerles el video a todos los reporteros y camarógrafos”, dijo Carbajal.
Y días después, el reportero Gabriel Cuevas reveló que alguien de dicha funeraria le ofreció un video de Julián Figueroa muerto: “Hace ratito yo vi un video que me mostraron, se filtra de la funeraria”, aseguró Gabriel Cuevas durante el programa de Flor Rubio.
Asimismo,el fotógrafo y periodista Carlos Jiménez podría ser parte de la demanda por publicar el certificado de defunción de Julián Figueroa antes de que la familia confirmara su muerte, pese a que luego borró su publicación.
Por ello, es probable que los abogados de Maribel Guardia y su familia, procedan legalmente contra Carlos Jiménez y la funeraria, donde se grabó un video de Julián Figueroa sin vida antes de la cremación.
“Hay muchas posibilidades de que los abogados de Maribel Guardia y en especial Marco Chacón, que es abogado, pudieran proceder legalmente por haber sacado este documento”, aseguró Jorge Carbajal.