¿María Pía Copello se alejará de la televisión el 2025?
La conductora de ‘Mande Quien Mande’ habló acerca de sus planes para el próximo año
La conductora María Pía Copello conversó con ‘América Espectáculos’ acerca de las decisiones que evalúa y que marcarán su futuro en el 2025 ¿Acaso se alejará de la televisión?
¿María Pía Copello dejará la televisión?
Recientemente, la conductora de ‘Mande Quien Mande’ asumió un nuevo reto empresarial dedicado a la venta de artículos importados de Asia, sumado a ello, el dulce emprendimiento que comparte con su menor hija Catalina dedicado a la venta de chocotejas, su trabajo como influencer y su rol como presentadora del magazine. Y es que son actividades que actualmente ocupan la totalidad de su agenda, por lo que, según comentó, evalúa seriamente qué es lo más conveniente para dedicarle más tiempo a su familia y su salud.
“Estoy viendo y decidiendo cosas para el próximo año porque este ha sido un año también muy bonito, pero también abrumador. O sea, muchas cosas al mismo tiempo. Entonces, si bien quiero probar, experimentar, también hay un tema que tengo que cuidar, que es mi salud, mi familia, mis cosas ¿no? Si bien no lo descuido, es como bastante demandante para organizarme. Entonces, nada, es un año de decisiones, finalmente. Decisiones importantes tanto en la televisión, en las redes sociales, en todo lo que me dedico. Así que vamos a ver qué pasa”, dijo María Pía.
Katia Palma y María Pía Copello tuvieron cruce de palabras
La última edición del programa ‘Esto es Guerra’ marcó el retorno de Copello a conducción como invitada especial para el asombro de Katia Palma, quien, en un inicio, pensó que la conductora no sería capaz de enfrentarla.
Sin embargo, el encargado de hacer el gran anuncio fue Mister G. De inmediato, la compañera de ‘La Carlota’ ingresó al set con los tiktokers Valentino y Yomar.
"Estamos aquí, hijita. Yo no he venido sola. Puse una condición y era venir con Valentino y su hermano (...) Yo dejé mi puesto para que tú estés parada aquí”, expresó María Pía.