¿Engañó a Milett Figueroa? Marcelo Tinelli besó a dos mujeres en su programa
El conductor argentino recibió críticas por parte de los seguidores de Milett Figueroa
Hace unas semanas, se especuló acerca de la primera crisis entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa y todos los rumores partieron por una supuesta escena de celos que le habría hecho el conductor a la actriz peruana.
La pareja se las arregló para calmar a la prensa y dejar claro que su relación iba por buen camino. Sin embargo, en la última edición del programa ‘Bailando’, un hecho remeció a los fieles admiradores de Milett.
¿Qué hizo Marcelo Tinelli que podría molestar a Milett Figueroa?
La última edición del reality de baile, donde Milett es una de las participantes, trajo más de una sorpresa. La primera fue el ingreso de Sol Vicky, bailarina del staff del programa conocida por ser muy polémica. Y es que, a su llegada al set, la joven le dio un efusivo beso en los labios a Marcelo Tinelli.
Pero eso no fue todo, minutos más tarde, otra dama, esta vez, sexagenaria, hizo lo mismo. En imágenes, se ve que la mujer coge del rostro al argentino y aproxima su rostro hacia ella para darle un ósculo, hecho que dejó atónito al cuñado de Maia Figueroa.
¿Cómo reaccionó Marcelo Tinelli ante semejantes besos?
De acuerdo con el video, tras el beso de Sol Vicky, Marcelo decide tomar su celular y enviar un audio presuntamente a Milett.
“Mi cielo, esto es un show ni yo me lo esperaba, entiende”, dijo Tinelli en el mensaje de audio enviado a la modelo.
En ese instante, la bailarina reclamó: “Marce ¿cómo puede ser? te dejo un ratito y ya te estás besando con otra”.
¿Cuál fue la reacción de Milett Figueroa?
En honor a la verdad no existe un registro de algún disgusto o molestia de Figueroa ante los besos que recibió Tinelli en pleno programa, sin embargo, puede que los problemas hayan sido en estricto privado.
Lo cierto es que, el fin de semana, Marcelo conoció a Maia Figueroa, hermana de Milett. Según sus redes sociales, los tres tuvieron una divertida velada que incluyó muchos cánticos.