Mamá de Julián Zucchi hizo fuerte denuncia contra Yiddá Eslava
María Laura defendió a su hijo de las acusaciones de Yiddá e hizo una fuerte revelación sobre la madre de sus nietos
Tras el polémico enfrentamiento entre Julián Zucchi y Yiddá Eslava, la madre del argentino no tardó en defender a su hijo y hacer una fuerte denuncia contra la artista peruana.
Mamá de Julián Zucchi defendió a su hijo
Luego de las imágenes de Julián arrastrando a la nana de sus hijos con su camioneta, María Laura Zucchi se pronunció durante una conversación con el portal de Instarandula, donde desmintió a Yidda respecto a las acusaciones contra su hijo.
"A la policía la llamó Julián porque no le querían entregar a sus hijos, los llamó por consejo de su abogada. Sigan hablando con Yiddá, que amparándose en ser mujer, miente, miente y miente que algo quedará. Será largo, pero ya muchos van a tener que pedir perdón por las barbaridades que dicen", dijo en un inicio la madre del argentino.
“Solo corrió el auto porque tenían que entrar y salir autos, pensó que ya se habían ido. ¿Quiénes son esas mujeres para subirse al auto de Julián de prepo? ¿Sabes lo que es que no te den a tus hijos cuando siempre fuiste un padre ejemplar?”, agregó.
María Laura Zucchi desmintió a Yiddá Eslava
Asimismo, María Laura negó que Yiddá le permita ver a sus nietos y afirmó que Julián sí cumple con la pensión de alimentos, pero ella estaría pidiendo un monto superior.
“Ella está muy mal, desfigura todo. Ella dice que me los deja ver y cuando vine se los llevó al norte, dice que no pasa pensión, él le pasa lo que dice el juez, que son 4500 soles, pero ella dice que los nenes gastan 20 mil soles. A Argentina no los deja ir, por eso yo vengo, yo tengo una demanda por régimen de visitas porque no los deja viajar. Los quise llevar a Disney y no pude”, mencionó.
Mamá de Julián Zucchi hizo fuerte denuncia contra Yiddá Eslava
Si bien María Laura aseguró que Julián sí cumple con la pensión, por otro lado, reveló que el actor no le paga a las niñeras de sus hijos porque las considera “espías dentro de su casa” e hizo una fuerte denuncia contra Yiddá Eslava.
“Ella es actriz, mujer y peruana, llora, hace su acting y está enferma, no necesito pericia para saberlo aunque la pedí”, indicó.
“Ella con el contador, que es su papá, lo robaron, no le pagaron las cuentas, ella tenía una deuda por enriquecimiento ilícito y firmaron un acuerdo porque yo le presté la plata para que ella pueda pagar. Obviamente con un acuerdo, que Julián cumplió y ella y su papá no. Si Julián la denuncia, ella puede ir presa. El problema de todo esto es que Julián fue tibio por no querer denunciar a la mamá de sus hijos. Está loca, sí, tiene autismo, puede ser, pero es loca y mala y me hago cargo”, reveló la exsuegra de Yiddá.