Luis Miguel en Lima: Las exigencias del Sol de México para su estadía en Perú
Se sabe que El Sol de México podría aterrizó en suelo peruano el 23 de febrero en su jet privado, acompañado de su hija Michelle Salas
Luis Miguel se presentará en Lima como parte de su Luis Miguel Tour 2024, ofreciendo dos espectáculos en el Estadio Nacional el sábado 24 y domingo 25 de febrero.
Se sabe que El Sol de México aterrizó en suelo peruano el viernes 23 de febrero en su jet privado, acompañado de su hija Michelle Salas.
Además, se espera la llegada de su equipo completo compuesto por 120 personas, incluidos músicos, coristas, personal técnico y de seguridad, los cuales arribarán en un vuelo chárter.
Las exigencias de Luis Miguel
Para su estancia en Lima, Luis Miguel ha solicitado una serie de artículos y servicios específicos. Entre sus peticiones destacan:
- 4 SUV blindadas.
- 6 escoltas motorizados.
- Alojamiento en un hotel cinco estrellas, cuyo nombre se decidirá horas antes de su llegada.
En cuanto a sus requisitos para su habitación:
- 12 toallas negras de alta calidad.
- 12 toallas blancas de alta calidad.
- Velas de vainilla.
- 36 rosas blancas, las cuales acostumbra regalar a sus admiradores al finalizar sus presentaciones.
Sus pedidos incluyen también solicitudes específicas de alimentación y bebidas:
- Agua Fiji.
- Bebidas rehidratantes de coco.
- Fruta orgánica (uvas verdes, manzanas rojas, cherries).
- Quesos artesanales.
- Nueces.
- Almendras naturales.
- Té de manzanilla y kión.
Además, también ha hecho algunas solicitudes de bebidas alcohólicas, como tequila Clase Azul y whisky Johnny Walker Black Label, para el artista y sus invitados.
Por otro lado, Luis Miguel ha solicitado la presencia de un paramédico, dos tanques de oxígeno en el lugar del evento y un otorrinolaringólogo de primera línea, quien deberá estar provisto de 8 shots de vitamina B12, en caso sea solicitado.
El espectáculo del Sol de México está programado para comenzar a las 9 p. m. y tendrá una duración de aproximadamente 90 minutos, en el que Luis Miguel deleitará al público con un selecto conjunto de interpretaciones.