Luciana Fuster sufre por su mascota: ¿Qué le pasó a Savanna?
La modelo contó un poco más sobre lo que estaba sucediendo con la tierna e inolvidable Savanna
Este sábado, Luciana Fuster anunció la muerte de su querida mascota Savanna, una tierna chihuhua que se robó el corazón de la modelo hace siete años. Luego de la mala noticia, la modelo contó un poco más de lo que sucedió con el can.
¿Qué le pasó a la mascota de Luciana Fuster?
En medio de su profundo dolor, Luciana compartió varias fotos de los mejores momentos que vivió al lado de Savanna. En su mensaje, la excompetidora de ‘Esto es Guerra’ contó que la perrita padecía de “horribles” problemas de salud.
“Savanna, fuiste y serás por siempre la mejor bebé que alguien ha tenido. La más chiquita, la más valiente y la más fuerte definitivamente porque nos tocó vivir con esos horribles problemas de salud, controles frecuentes y medicinas a diario. Deseaba tanto volver a Lima para verte y hacerte cariñito. Me duele el corazón”, escribió Fuster en Instagram.
La despedida de Luciana Fuster a su mascota
En otra parte del mensaje, Luciana mencionó que, en sus momentos más duros, siempre buscó consuelo en su adorada Savanna, a quien conoció en el 2017. Y es que la pequeña perrita no solo era una mascota para Fuster, sino también, parte de su familia.
“Fueron los mejores 7 años de mi vida por todo tu amor y compañía. Gracias por llegar a mí, por enseñarme tanto, por quedarte tanto como aguantaste, por todas las veces que lloré sola en mi cuarto y te abracé porque tu calma e inocencia eran inigualables. No tengo consuelo porque tú eras mi consuelo. Perfecta en todos los sentidos... noble, tranquila, preciosa, compañera, alegre, comelona y engreída. Te voy a extrañar inmensamente ratona de mi vida. Fer, mamá y yo te amamos por toda la eternidad. Descansa en paz”, expresó la pareja de Patricio Parodi.