Inicio »
espectaculos
12.03.2022

Kim Kardashian generó polémica al compartir un consejo para las mujeres de negocios

Foto y video: Instagram

Todo sucedió cuando la revista Variety buscó a las hermanas Kardashian y a su madre, Kris Jenner, quien es su manager, para una entrevista

La empresaria norteamericana y popular figura de la televisión, Kim Kardashian envió un fuerte consejos a las mujeres de negocios que generó polémica en redes sociales.

Todo sucedió cuando la revista Variety buscó a las hermanas Kardashian y a su madre, Kris Jenner, quien es su manager, para una entrevista. Ellas estaban promocionando su nuevo programa televisivo Hulu, The Kardashians.

En un video publicado en la cuenta de Instagram de Variety, Kim se anima de dar su mejor consejo a las mujeres de negocios y señaló: “Tengo el mejor consejo para las mujeres en los negocios. Levanta tu maldito cul* y trabaja”, dijo.

“Parece que nadie quiere trabajar hoy en día. Tienes que rodearte de gente que quiera trabajar. Tener un buen ambiente de trabajo donde todo el mundo ame lo que hace. Nada de ambientes tóxicos”, agregó.

Sus palabras fueron respaldadas por su hermana Kourtney, quien comentó: “Eso es tan cierto... Tienes que rodearte de gente que quiera trabajar”, añadió.

De inmediato, sus comentarios generaron polémica en redes sociales. Incluso mujeres de negocios reconocidas hicieron sentir su voz como la exeditora de la familia Kardashian, Jessica DeFino.

“Fui editora de las aplicaciones de Kardashian en 2015 en Los Ángeles, trabajé días, noches y fines de semana, solo podía comprar comestibles de la tienda 99 Cents Only. Más de una vez dije que estaba enferma porque no podía poner gasolina en mi automóvil para ir a la oficina, y fui amonestada por hacer trabajos por mi cuenta”, contó en Twitter a raíz de las declaraciones Jessica DeFino.

LEE TAMBIÉN
Kim Kardashian le dijo adiós al apellido de Kanye West en su redes sociales
LEE TAMBIÉN
Kim Kardashian habló de Kanye West y sus sentimientos hacia él en medio del divorcio
ETIQUETAS:
Kim Kardashian