Katia Palma quitó el micrófono a Rosángela Espinoza
Rosángela quiso tomar el micrófono durante el ingreso de María Pía, pero Katia no se lo permitió
Katia Palma hizo pasar un vergonzoso momento a Rosángela Espinoza tras no permitirle hablar en el micrófono durante el ingreso de María Pía Copello.
Rosángela pasó bochornoso momento
Pía regresó a Esto es Guerra como conductora invitada, en reemplazo de Renzo Schuller, y mientras Mister G. anunciaba a Copello por todo lo alto, Rosángela se acercó a Katia para pedirle el micro.
La guerrera quería reclamar que la música con la que habían presentado a Pía era “de ella”, sin embargo, Katia no la dejó hablar y le dijo que “no era su momento”.
Copello se río de este momento y aprovechó para recordarle a Katia que Rosángela era de su equipo, pese a que no le permitió hacer su reclamo.
Melissa Loza respondió a Rosángela Espinoza
Tremendo enfrentamiento se vivió en Esto es Guerra, entre Rosángela Espinoza y Melissa Loza, quien se defendió de los ataques de su compañera por su edad.
Luego de que Rosángela asegurara que “subió” su nivel gracias a los enfrentamientos con Melissa, la ‘Diosa’ se dirigió al micrófono para referirse a las burlas de Espinoza por su edad y llamó ‘limitada mental’ a la ‘Rocha’.
Rosángela quedó impactada ante las palabras de Melissa y no dudó en pedirle disculpas a Loza, si es que se había sentido ofendida al llamarla persona mayor varias veces.