Katia Palma impactó con su figura en sexy bikini y recibe elogios
La conductora de EEG encendió las redes con una sensual publicación, luciendo una espectacular figura
Katia Palma atraviesa una de sus mejores etapas tanto a nivel profesional como personal, y este fin de semana disfrutó de un inolvidable viaje junto a sus mejores amigos en Cuba, donde impactó a sus seguidores con su renovada figura.
Katia Palma celebró con sus amistades luciendo figura de infarto
A través de sus historias de Instagram, la conductora de Esto es Guerra sorprendió al compartir imágenes de sus vacaciones en las playas de Cayo, Santa María, Cuba, donde celebró 25 años de amistad junto a Saskia Bernaola, Patricia Portocarrero, Armando Machuca y más.
Sin embargo, Katia llamó la atención de todos sus seguidores al compartir fotografías, que causaron revuelo tras lucir un sensual bikini y dejar ver su espectacular figura en un traje de dos piezas.
Con un top negro y la parte de abajo color marrón, la recordada ‘Sor Rento’ impactó con sus mejores postales en la paradisiacas playas de Cuba junto a sus amistades de más de 20 años.
La compañera de Renzo Schuller recibió muchos elogios por parte de sus seguidores en los comentarios de la publicación, donde destacaron el buen momento de Katia: "Me encantas, te pusiste está meta y la alcanzaste, lo bonita nunca se te quita, estás bella como siempre, tu estilo, tu autenticidad, eres única", "Eres una churra, se te ve muy feliz", "Que regia bebita", "Te admiro, hermosa", "Regiaza", "¡Hermosa! Me encanta ese team lo máximo", escribieron los usuarios.
Katia Palma dudó de lesión de Rosángela Espinoza
Durante una ronda mixta, Rosángela tuvo un choque contra Karen Dejo, por lo que bajó la velocidad de su juego al quedar en desventaja mientras era superada por la combatiente. Inmediatamente, Katia dejó a entrever que la guerrera estaba abandonando la competencia.
Esto no gustó a ‘Rous’ y lanzó fuertemente una pelota que debía trasladar en la competencia, por lo que Katia puso en duda la lesión en el hombro que aseguró sufrir la guerrera, lo que supuestamente le impedía competir al 100%.
“Ahí no le duele el hombro, parece que ahí no le duele el hombro. ¡La Rosa de Guadalupe ah! Es un choque normal, de deporte. En ese momento debió decir ‘no puedo más’ y se retiraba, pero siguió jugando. Agarró la pelota y dijo ‘chusma, chusma, puf’’”, dijo Katia Palma al revisar la repetición.