Karen Dejo aseguró no confiar en Rosángela Espinoza: “Un día te saluda, otro día te insulta”
La combatiente aseguró estar curtida de las artimañas de Rosángela para hacerla quedar mal con acusaciones en su contra
Karen Dejo se mostró harta de las acusaciones de Rosángela Espinoza en su contra, luego de que el último martes la guerrera asegurara que la combatiente la golpeó intencionalmente en el rostro.
Karen Dejo rechazó acusaciones de Rosángela Espinoza
En entrevista con América Espectáculos, Karen mencionó saber la manera cómo opera Rosángela para hacerla quedar mal con comentarios durante la competencia, por lo que aseguró no confiar en la guerrera.
“Con Rosángela yo ya sé cómo actúa, sé las artimañas o circunstancias que ella pueda utilizar para aprovechar un reality, siempre sacar un mal comentario, una mala opinión. Por eso que yo no me puedo confiar verdaderamente en ella, un día te saluda, otro día te insulta, te acusa de cosas que sólo pasan en su imaginación. Nadie le hizo caso (a su acusación contra Karen). Yo ya estoy curtida, un poquito cansada”, dijo Karen.
Rosángela Espinoza reafirmó acusación contra Karen Dejo
Por su parte, Rosángela se mantuvo firme en su acusación contra Karen, asegurando que no era la primera vez que la combatiente la perjudicaba en la competencia y pidió tener más cuidado con los compañeros.
“Yo siempre voy a competir, luchar por cada punto, me voy a enfocar en mi competencia, yo no pienso en meter cabe, pero yo he sentido esa intención del golpe. No es la primera vez, ustedes ya han visto, encima (Karen) dijo que yo estaba mintiendo y no fue así. se ve el golpe en el rostro. Le agarré el pie porque estaba picona que me haya caído el golpe. Hay que tener cuidado en no dañar al rival”, indicó.