Inicio »
espectaculos
3.10.2024

July botó a Alessia y Cristóbal de su casa tras fuerte decepción

July enfrentó a Alessia y Cristóbal en su casa. Fuente: AméricaTV

Alessia evitó que los Gonzales quemaran a Cristóbal y se desató un fuerte enfrentamiento con July

Alessia notó que Cristóbal estaba a punto de ser quemado por los Gonzales tras serle infiel a July, por lo que corrió para evitarlo, sin embargo, se desató un enfrentamiento con la enfermera. 

July botó a Alessia y Cristóbal de casa de los Gonzales

El hermano de Alessia fue capturado por la familia de July para hacer justicia con sus propias manos, pero la chef evitó que sucedería una tragedia y sorprendió al culpar a la enfermera del desliz que tuvo Cristóbal con Ana Lucía.

Además, Alessia llamó “trogloditas” a los Gonzales, quienes también amarraron a la joven junto a su hermano para castigarlos de la misma manera tras sentirse ofendidos.

Pero July detuvo a su familia y, entre lágrima, botó a Alessia y a Cristóbal de su casa, asegurando que no quería volver a verlos nunca más.
 

July enfrentó a Alessia y Cristóbal en su casa. Fuente: AméricaTV

Cristóbal recibió fuerte cachetada de July

July quedó destruida al ver una foto, donde Cristóbal aparece besando a Ana Lucía, por lo que no dudó en enfrentar a su enamorado en Francesca’s.

Al llegar al lugar, July le reclamó a Cristóbal por su infidelidad, pero en un inicio el joven negó ser el muchacho que aparecía besando a la modelo, lo que desató aún más la furia de la enfermera.

Sin embargo, a Cristóbal no le quedó de otra que aceptar que sí besó a Ana Lucía y pedir perdón a July, quien no aceptó las disculpas de su novio y le lanzó una fuerte cachetada.

LEE TAMBIÉN
Cristóbal reconoció infidelidad a July y recibió tremenda cacheta
LEE TAMBIÉN
July rompió en llanto tras salvar a un pasajero de la muerte
LEE TAMBIÉN
July pidió perdón a Cristóbal entre lágrimas por terminarlo
LEE TAMBIÉN
Alessia rechazó a July como mejor amiga por ser "diva"
ETIQUETAS:
Al Fondo Hay Sitio
Karime Scander
Guadalupe Farfán
Franco Pennano