Julio Iglesias enfureció y desmintió su retiro
El cantante español evidenció su molestia ante las continuas informaciones falsas sobre su salud y su carrera musical
¡Se hartó! Julio Iglesias desató su ira contra algunos medios de comunicación que acostumbran a dar falsas noticias sobre su estado de salud y su carrera. Esta vez, la gota que derramó el vaso fue enterarse, a través de un amigo, que un medio confirmó que el artista no podía ni quería seguir cantando.
Julio Iglesias desmintió su retiro de la música
Cansado de la ola de especulaciones que giran a su alrededor respecto a su estado de salud y el declive de su carrera musical, el padre de Enrique Iglesias se pronunció con un fuerte comunicado dirigido a aquellos periodistas que continuamente desinforman sobre su persona.
“Hoy me he levantado con la falsa noticia de que me retiro, en estos últimos años me han matado varias veces, han dicho que tengo Alzheimer, han dicho de todo, y hoy han llegado aún más lejos, un periodista no sé de dónde dice que un amigo le ha dicho, que ya no puedo ni quiero cantar más, el día que me vaya a retirar, yo personalmente lo anunciaré con pena, pero con dignidad. Es increíble el mal que puede hacer un mal periodista. Estoy feliz, trabajando con la serie de Netflix que seguramente cambiará mucho la percepción de mi vida. Mientras tanto y como siempre todo mi cariño”, escribió el intérprete de ‘Con la misma piedra’.
¿Cuál es el estado de salud actual de Julio Iglesias?
En los últimos meses, mucho se ha especulado acerca de presuntos problemas de salud que han llevado al español a alejarse de los escenarios desde el 2019. El artista, que actualmente tiene 81 años recién cumplidos, tiene serios problemas para movilizarse debido a una fuerte caída en su vivienda de Marbella en el 2020.
Sin embargo, personas allegadas al artista afirman que goza de muy buena salud y que es muy activo. Actualmente, Julio, como lo anunció en su comunicado de Instagram, se encuentra trabajando en la producción de su bioserie para Netflix, lo cual nos da una idea de que goza, no solo de buena salud, sino de mucha energía para seguir el ritmo de este tipo de grabaciones.