Jossmery Toledo: Video de seguridad del Jockey Plaza desmiente a Kiara Fuentes
El último domingo 29 de octubre, la expolicía denunció públicamente en sus redes sociales que fue víctima de un violento incidente por parte de la hermana de Rosa Fuentes y el hijo mayor de Paolo Hurtado
El último domingo 29 de octubre, Jossmery Toledo denunció en sus redes sociales que fue víctima de un violento incidente en el estacionamiento del centro comercial Jockey Plaza por parte de Kiara Fuentes, hermana de Rosa Fuentes, el jugador de Cienciano, Yhirbis Córdova, y uno de los hijos de Rosa con Paolo Hurtado.
Tras ello, Kiara realizó su descargo a través de Instagram con un extenso mensaje donde acusó de hostigamiento a Jossmery, asegurando que fue la modelo quien “persiguió” de tienda en tienda al futbolista y su familia a manera de provocación.
Lo que motivó que esto se convierta en un fuego cruzado de acusaciones de ida y vuelta en la que incluso Jossmery, en su defensa, publicó el ticket del estacionamiento con la hora de su ingreso al centro comercial contrastado con la hora en la que registró el incidente con su celular.
Todo no pasaba de no ser su palabra contra la de Fuentes, sin embargo, esta tarde la verdad salió a la luz, debido a la publicación de las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento emitidas por el programa ‘Amor y Fuego’.
Las imágenes muestran claramente la hora de ingreso de la camioneta de Jossmery a las 5:54 p.m., incluso se observa cómo estaciona la camioneta en el único espacio libre del lugar, metros más allá se observa a Kiara, quien se acerca a la camioneta de la expolicía gritando improperios tal como lo registró la propia modelo.
Segundos después, se retira mientras que Toledo permanece dentro del vehículo, luego Fuentes regresa y es en ese momento que el niño de 10 años patea por detrás la movilidad de Jossmery, quien no descendió del vehículo como lo aseguró en su momento la hermana de Rosa.
La cámara capta también al jugador de Cienciano, Yhirbis Córdova, quien se encontraba con Kiara, en tanto Paolo recién entra en escena minutos después.
Lo siguiente que se mostró es que quien bajó de la camioneta fue la prima de Jossmery y no ella y lo hizo para acercarse a un miembro de seguridad del establecimiento al igual que lo hizo Paolo.
Estas imágenes revelan que fue Jossmery quien sostuvo la verdad en todo momento y que fue Kiara la que mintió.