Jossmery Toledo teme ser víctima de un nuevo ataque por parte del entorno de Paolo Hurtado
La expolicía confía en que las pruebas presentadas le permitan obtener las garantias personales que solicitó
La madrugada del último miércoles, 1 de noviembre, la expareja de Paolo Hurtado, Jossmery Toledo, causó asombro al acudir con seguridad particular a un concierto de reggaetón. Por este motivo, las cámaras del magazine ’América Hoy’ abordaron a la modelo para preguntarle si esta drástica decisión tenía sustento en los últimos ataques por parte de la cuñada de Paolo Hurtado, Kiara Fuentes; el menor hijo de los esposos Hurtado Fuentes; y el futbolista Yhirbis Córdova, el pasado domingo 29 de octubre en el estacionamiento del centro comercial Jockey Plaza.
“Yo no quiero hablar del tema, las cámaras de seguridad van a delatarlos y ya no tengo nada más que hablar - ¿La seguridad que tienes ahora es por temor? - Lamentablemente sí”, respondió Toledo para justificar la presencia de los miembros de seguridad.
En lo que sí fue clara es que espera que, a pesar de que en un primer momento las garantías personales que solicitó le fueron negadas, la emisión de los videos prueban que fue la víctima del ataque en el Jockey Plaza y que no existió seguimiento u hostigamiento alguno, tal como lo aseguró Kiara Fuentes en una entrevista con ‘Amor y Fuego’, espera que ahora sí le sean concedidas.
“¿Estás tranquila, confías en la justicia peruana?”, le consultó la reportera. “Sí obvio, ojalá que me hagan caso nomás”, acotó la modelo.