Josetty Hurtado se pronunció tras escándalo: “Yo sé mi verdad”
La influencer rompió su silencio tras los 18 meses de prisión preventiva a su padre Andrés Hurtado
Finalmente, decidió responder a sus detractores. Josetty Hurtado, hija mayor de Andrés Hurtado ‘Chibolín’, se pronunció ante las constantes críticas por marcar distancia de su padre, quien fue recluido en el penal de Lurigancho tras el dictamen de 18 meses de prisión preventiva por presuntamente haber cometido los delitos de cohecho activo y tráfico de influencias.
¿Qué dijo Josetty Hurtado sobre la situación de ‘Chibolín’?
La mayor de las hermanas Hurtado utilizó su cuenta oficial de Instagram para pronunciarse.
“Ya me voy a dormir, pero sin antes quería agradecer a todas las personas que me entregan todo su amor. Siempre y no de ahora, siempre he sido de las personas de eliminar lo negativo al menos en mis redes”, inició.
Luego hizo referencia a que efectivamente algunos comentarios sí la afectan emocionalmente.
“Sí, definitivamente, hay cosas que te pueden afectar. Gente que está fuera de mis redes y cosas y bueno, por algo no me siguen, no me quieren y bueno ya, está bien, pero si no como que muévete”, comentó Josetty.
Asimismo, soltó una frase en alusión a todos los cuestionamientos que viene recibiendo sobre la vida de lujos que lleva en Estados Unidos.
"Yo sé mi verdad”, dijo la influencer.
Empresario aseguró que le pagó a Josetty Hurtado 100 mil dólares por una cama UCI
Recientemente, el periodista Beto Ortíz hizo público el testimonio del empresario Andrés Pérez Quevedo, quien aseguró que le pagó a la hija de Andrés la cantidad de 100 mil dólares para obtener una cama UCI durante la pandemia.
Según este testimonio, el pago se hizo bajo el concepto de un donativo para un parque de terapias para niños con Síndrome de Down.