Johanna San Miguel tuvo inesperado gesto con los combatientes tras ganar la semifinal
Johanna sorprendió a los combatientes al condecorarlos con una medalla y festejar junto a los rojiverdes
Los combatientes lograron coronarse campeones de la gran semifinal de Esto es Guerra tras el triunfo de Pancho Rodríguez sobre Patricio Parodi en el circuito extremo. Sin embargo, Johanna San Miguel sorprendió con un gesto hacia los rojiverdes.
Tras el último triunfo de Pancho ante Patricio, el cual le daba la victoria a los rojiverdes tras sumar los últimos 100 puntos, los combatientes se dirigieron al set principal de EEG para recibir el trofeo y ser felicitados tanto como por los conductores, así como por los guerreros.
Luego de que los combatientes alzaron el trofeo, Johanna sorprendió a los rojiverdes al colocarles a cada uno la medalla de campeones de esta semana y dándoles un gran abrazo por el título alcanzado.
Asimismo, Facundo González no dudó en cargar a Johanna y alzarla en sus brazos para que los acompañara en la celebración de los combatientes como ganadores absolutos de la gran semifinal.
SAID VENCIÓ A MARIO EN LA SEMIFINAL
Esto es Guerra vivió un momento de infarto, luego de que Said Palao lograra vencer a Mario Irivarren en el circuito extremo de la gran semifinal. Por lo que el samurái tuvo una celebración especial tras el triunfo.
Luego de ganar el campeonato nacional de Judo, Said debió enfrentarse a Mario en un complicado circuito para poder sumar 100 puntos más a los combatientes. Ambos competidores fueron la tercera dupla en medirse en esta competencia, la cual inició Said con una leve ventaja, pero Mario se mantenía siempre muy cerca del combatiente.
Sin embargo, Mario nunca pudo alcanzar al combatiente, quien logró tocar la campana primero. El ‘samurái’ se dio un emotivo abrazo con Mario al momento de lograr la victoria y celebró haciendo un gesto de silencio para todos sus detractores: “Bien, Said. Callando a todo el mundo”, dijo Renzo Schuller al ver al combatiente.