Johanna San Miguel se pronunció tras accidente en San Borja
La actriz y exconductora de televisión protagonizó un incidente vehicular que involucró a una anciana
Johanna San Miguel estuvo involucrada en un accidente vehicular este fin de semana mientras circulaba con su camioneta en el distrito de San Borja. Su auto atropelló a una persona mayor cerca de la estación 'Cabitos' del Metropolitano. Afortunadamente, el hecho no pasó a mayores, pero la anciana se negó a recibir atención médica, a pesar de que no presentó lesiones graves visibles.
Johanna San Miguel se pronunció tras protagonizar accidente vehicular
A través de su cuenta de Instagram, la exconductora de televisión se pronunció luego de que se viralizaran imágenes del incidente.
"En relación con el incidente ocurrido ayer en la estación Cabitos, distrito de San Borja, procedo a aclarar lo sucedido: Mientras conducía por la zona, sentí un impacto inesperado en el espejo lateral de mi auto y me percaté de que una señora se había caído producto del golpe. De inmediato bajé del auto a socorrerla mientras llamaba al seguro. Me acerqué a la señora para ofrecerle asistencia médica, sugiriendo llevarla a una clínica o llamar a una ambulancia. A pesar de mi insistencia y de la gente que nos rodeaba, ella declinó mi ayuda. La señora se puso de pie y comenzó a retirarse caminando, mientras yo le insistí por varios minutos con el ofrecimiento de atención médica, sin éxito", cita la primera parte del extenso mensaje de San Miguel.
La exconductora de 'Esto es Guerra' dejó claro que en todo momento se ofreció a ayudar a la agraviada, pero esta se negó a recibir asistencia.
"Posteriormente, me presenté en la comisaría del distrito para informar sobre el incidente. Allí, de manera voluntaria, me sometí a todos los procedimientos necesarios, incluyendo un dosaje etílico que resultó negativo. Lamento profundamente este hecho y quiero enfatizar que, en todo momento, mi prioridad fue el bienestar de la señora. Atentamente, Johanna San Miguel", finalizó la actriz.
Johanna San Miguel se enteró de lo que opinan en las calles sobre ella
La actriz realizó un experimento social para sus redes sociales, donde se caracterizó como reportera con el fin de recorrer las calles y preguntar al público cuál era su verdadera opinión sobre ella. San Miguel se llevó una gran sorpresa con las respuestas de algunos entrevistados.
Muchos de los consultados revelaron que no les gustaba como conductora, calificándola de "odiosa" y "pésima".