Johanna San Miguel defiende a Esto es Guerra: “Ese estigma de los ‘arma vasitos’ no es así”
La conductora defendió a los competidores asegurando que la competencia es muy exigente
Johanna San Miguel defendió a los integrantes de Esto es Guerra tras ser llamados ‘arma vasitos’ en redes sociales, asegurando que los participantes se esfuerzan al máximo en competencias extremas.
En un inicio, Jossmery Toledo descartó retirarse del reality pese a sufrir una lesión en su tobillo y aseguró quedarse en el programa porque es una persona resiliente. Además, destacó que la preparación para estas competencias es totalmente diferente a cuando entrena en el gimnasio.
Tras las palabras de la ex policía, tanto María Pía Copello como Johanna San Miguel defendieron el esfuerzo que realizan los Guerreros y Combatientes en el programa. Además, la ex Pataclaun pidió que dejen de llamarlos los ‘armas vasitos’, ya que su competitividad va más allá de eso.
“Hay un tema que hay que aclarar. Ese estigma de los ‘arma vasitos’, esto no es así. Es verdad que tenemos un juego que se arma vasitos, es cierto. ¿Usted se imagina a los chicos que todos los días están acá dándole? Llega un momento que el cuerpo empieza a sentir, tengas la edad que tengas. Los chicos se esfuerzan”, dijo Johanna.
Pese a tener un esguince de segundo grado en el tobillo, Jossmery Toledo logró vencer la semana pasada a Michelle Soifer en una dura competencia de circuito de velocidad.
En competiciones anteriores, la ex policía había demostrado complicaciones para poder darle la victoria a su equipo, debido a su lesión que incluso la hizo dudar sobre su continuidad en Esto es Guerra 10 Años.