Joe Jonas y Sophie Turner llegaron a un acuerdo por sus hijas en medio de los trámites de divorcio
La actriz inglesa denunció al cantante norteamericano la semana pasada por no entregar los pasaportes de sus dos menores hijas
¡Levantaron bandera blanca, pero solo por un momento! La batalla legal que libran el cantante norteamericano Joe Jonas y su expareja, la actriz británica Sophie Turner, ha logrado un acuerdo momentáneo en torno a la permanencia de sus dos hijas.
De acuerdo con lo dictaminado por la corte familiar de New York, las menores deberán permanecer en dicha jurisdicción y no podrán salir de la mencionada ciudad.
La noticia fue dada a conocer por el medio británico ‘Dayli Mail’ que, además, mostró el documento expedido por la corte federal de Manhattan donde se lee el fallo de la jueza Katherine Polk Failla.
“Las partes han acordado lo establecido en la Orden de Consentimiento interino adjunta, sin prejuicio a ninguna de las denuncias de ambas partes y defensas, prohibiendo la remoción de las hijas de las partes de la jurisdicción en los distritos sur y este de Nueva York, cubre la ciudad de Nueva York, el valle de Hudson y Long Island. A espera de una futura orden de esta corte. La presente orden judicial fue presentada para proteger el bienestar de las niñas involucradas”, cita el documento de la corte.
Joe y Sophie deberán presentarse el próximo 8 de octubre ante la corte para la primera audiencia del caso iniciado por Turner debido una demanda suscrita por el abogado de la actriz de ‘Game of Thrones’, Stephen Cullen, que busca trasladar a sus dos hijas de regreso a su natal Inglaterra.