Joe Jonas se quebró al hablar sobre su divorcio de Sophie Turner en pleno concierto
El cantante se pronunció sobre su separación antes de entonar una balada que siempre le dedicaba a la madre de sus hijas
La semana pasada Joe Jonas y Sophie Turner emitieron un comunicado para confirmar su separación y su intención de divorciarse tras cuatro años de matrimonio, pero también para desmentir los rumores que inevitablemente empezaron a circular cuando la prensa estadounidense adelantó la noticia días antes.
Las malas lenguas aseguraban que la actriz de 'Juego de Tronos' y el integrante de los Jonas Brothers llevaban "estilos de vida muy diferentes", que la británica tenía una vida social muy agitada y que el músico prefería llevar un día a día más tranquilo y hogareño.
La respuesta que ofreció la expareja estaba cargada de indignación, sobre todo porque ciertos informantes llegaron a deslizar la teoría de que Turner no era una madre especialmente devota con sus dos hijas, Willa, de dos años, y otra niña nacida en septiembre del año pasado y de la que no ha trascendido su nombre.
SE EMOCIONÓ EN SU CONCIERTO
El sábado pasado, los Jonas Brothers ofrecieron, en un abarrotado Dodge Stadium de Los Ángeles, uno de los conciertos más esperados del año, teniendo en cuenta las circunstancias personales de Joe. El artista no pudo evitar derramar alguna que otra lágrima cuando interpretaba 'Hesitate', un tema que precisamente fue concebida como una elogiosa carta de amor a su ya expareja.
Antes de entonar los primeros versos de la canción, el artista quiso agradecer personalmente a sus fans el cariño que le han brindado en estos tiempos tan difíciles: "Ha sido una semana difícil. Solo quiero decir algo: mira, si no lo escuchas de estos labios, no lo creas. ¿De acuerdo? Gracias a todos por su amor y apoyo. Mi familia y yo los amamos", dijo antes de bajar la cabeza y disfrutar de un breve momento de silencio.
Ya en el transcurso de la canción, Joe se vio embargado por la emoción, así como sus hermanos Nick y Kevin y también los padres del trío, Denise y Kevin, quienes se encontraban entre el público.