Jennifer López pierde los papeles con paparazzi
La artista se encontraba junto a sus hijos paseando por una calle de Los Hamptons
Los paparazzi siguen mañana, tarde y noche a Jennifer López desde que se conocieron los rumores de una separación entre ‘La Diva del Bronx’ y el actor, Ben Affleck.
La cantante cumplió 55 años hace unos días y los celebró en su residencia de los Hamptons en este de Long Island, Nueva York, donde no quedaron registros si su aún esposo estuvo presente.
JENNIFER ES SEGUIDA POR LA PRENSA
JLo disfrutaba de un paseo junto con sus hijos, cuando se percató que un fotógrafo los seguía. Ya cansada, la artista le pidió que se retire mientras sostenía su helado.
"Aléjate de mí y de los niños, vete", dijo fastidiada.
JLO ABANDONA LOS HAMPTONS EN UNA CASA RODANTE
Tras este impase, fueron precisamente estos hombres quienes captaron a Jennifer abandonando los Hamptons en una casa rodante. Por alguna razón, esta situación terminó de avivar aún más los rumores de separación entre la cantante y Ben Affleck.
“JLo fue vista saliendo de su casa de los Hamptons en una autocaravana con sus hijos. El viaje se produce después de que la también actriz celebrara su 55 cumpleaños sin su marido en medio de especulaciones de divorcio”, detalló The Grosby Group.
Ni JLo, ni Ben han conversado con los medios de prensa en relación a su vida personal. De vez en cuando se les ve juntos en algún evento, pero ya no tanto como al inicio de su matrimonio.