Jennifer Lopez habló sobre divorcio de Ben Affleck
La cantante ofreció una entrevista para la revista Interview y mostró su lado más vulnerable
Han pasado seis meses de la separación de Jennifer Lopez y Ben Affleck y dos desde que la expareja anunció su divorcio. Un tiempo que ha servido para que la artista se reencuentre consigo misma y reflexione sobre su vida, sentimientos que decidió compartir en una reveladora entrevista exclusiva de Nikki Glaser para la revista Interview.
Jennifer Lopez habló por primera sobre su divorcio de Ben Affleck
La cantante norteamericana de raíces latinas abrió su corazón y expresó el difícil momento que vive desde aquél 26 de abril en el anunció su separación de Ben de manera oficial.
-Glaser: ¿Fue difícil?
Lopez: ¡Sí, es jodidamente difícil!
-Glaser: ¿Cómo se ve cuando es difícil?
Lopez: Me siento sola, extraña, asustada. Me siento triste. Me siento desesperada, pero cuando te sientas en esos sentimientos y dices: ‘Estas cosas no me van a matar’. Es como si, en realidad, fuera capaz de sentir alegría y felicidad por mí misma. Estar en una relación no me define. No puedo buscar la felicidad en otras personas. Tengo que tener la felicidad dentro de mí. Solía decir que era una persona feliz, pero seguía buscando algo que alguien más pudiera llenar, y simplemente pensaba: ‘No, en realidad soy buena’.
Jennifer fue clara en manifestar que ha preferido tomarse un descanso en el amor, para dedicarse a sí misma, un viaje introspectivo que, si bien no esperó, ha aceptado de buena forma porque es como darse una oportunidad para no repetir patrones en un futuro.
-Glaser: Creo que todos sabemos que hay que amarse a uno mismo antes de permitir que alguien más nos ame.
Lopez: Eso también es algo que da miedo o que me confunde porque es como decir: ‘No podrías amarme si tengo defectos. Tengo que ser perfecta para ser amada’ ¡Eso no es verdad! Alguien que te ama de verdad, te ayudará a sanar esas partes de ti misma. Eso es lo que he aprendido sobre el amor, que es algo que da seguridad. Me haces sentir segura y, cuando no alcanzo la gloria, me entiendes y me ayudas a crecer para ser mejor porque tú tienes tus límites y yo tengo los míos. Y yo digo: ‘Aquí es donde tú no estás a la altura de mí y aquí es donde yo no estoy a la altura de ti’. Y así, mejoramos en esas cosas juntos.
-Glaser: Ahora, me parece que tienes una nueva barra para la próxima persona que llegue.
Lopez: La cuestión es la siguiente: no hay ningún bar nuevo porque no estoy buscando a nadie.
-Glaser: ¿Es la primera vez que puedes decir eso siendo soltera?
Lopez: ¡Sí! ¿Sabes qué? Las personas románticas, a las que les encanta tener una relación y quieren envejecer con alguien, pensamos: ‘Tengo que tener eso para sentirme completo y feliz’. Y no es así.
Jennifer Lopez figura en la lista de invitados de fiestas de Diddy Combs
Tras estallar el escándalo y la ola de denuncias contra el rapero P. Diddy, acusado de cometer delitos sexuales contra menores de edad, avanzan las investigaciones respecto a este caso, tal vez el más grande por la cantidad de celebridades y personajes públicos e influyentes que estarían implicados.
Es así que salió a la luz la lista de invitados a las denominadas ‘Fiestas freak’ que continuamente realizaba el cantante y que eran famosas entre los años 90 y 2000 por el desenfreno y los excesos que ahí se cometían.
Entre los nombres más relevantes figuran los de Leonardo DiCaprio, Jennifer Lopez, David Blaine, Chevy Chase, Sarah Jessica Parker, y hasta la diseñadora Vera Wang.