Ignacio Baladán se quebró al renunciar a EEG por lesión: “Siento una frustración grandísima”
El competidor sorprendió al dejar el programa por una fuerte lesión y prometió dar su 100% en la recuperación
Ignacio Baladán tomó a todos por sorpresa al anunciar su retiro de Esto es Guerra, debido a una fuerte lesión que le impide competir rumbo a la final.
El Tribunal empezó el programa dando a conocer que había conversado con uno de los competidores, quien debía hacer en ese momento un anunció importante. Y sin más preámbulo nombró a Ignacio para que explicara qué es lo que estaba pasando.
“Como todos saben, hace un par de semanas ya no estoy compitiendo mucho. Tuve un dolor muy fuerte, lo hablé con los productores, fui al médico y creo que la mejor decisión que puedo tomar ahora es retirarme para poder dar la imagen que yo siempre quiero dar acá, como hace seis años. Así que quiero retirarme de esta manera y poder regresar lo antes posible”, dijo Ignacio.
“No puedo hacer nada de alto rendimiento. No puedo saltar, así que prefiero hacer mi rehabilitación, estar tranquilo, también psicológicamente estar bien porque sí me afecta no poder hacer cosas de las que hago habitualmente, así que prefiero dar un paso al costado. La verdad que no me gusta sentarme, no me hace bien, prefiero retirarme y volver cuando me sienta al 100%”, agregó.
Al momento de confesar cómo se siente realmente, Ignacio se quebró y aseguró que no ha sido nada fácil asimilar esto, pero se comprometió a dar todo en su recuperación para poder regresar a la final.
“Lo que siento es una frustración grandísima, levantarse y no poder hacer las cosas que uno hace. Me pongo así porque psicológicamente no hace bien esto para cualquier persona que hace deporte. Ahora tengo que hacer mucha terapia y prometo dar mi 100%, darle tiempo al cuerpo que a veces pide un descanso, hay que escucharlo. Prometo volver para la final, voy a hacer todo lo posible”, afirmó.