Ignacio Baladán anunció triste noticia a sus seguidores
El excompetidor de ‘Esto es Guerra’ dio a conocer una importante decisión que generó numerosas reacciones
Ignacio Baladán se encuentra en Lima junto a su pareja y futura madre de su hijo, la influencer Natalia Segura. El chef pastelero vive un importante momento personal tras anunciar la llegada de su primer bebé, por lo que tuvo que tomar una importante y drástica decisión que, con mucha pena y nostalgia, anunció a sus seguidores de redes sociales.
Ignacio Baladán anunció triste noticia a sus seguidores
Tras haber cumplido el sueño empresarial de tener su propia pastelería durante 8 años, el uruguayo anunció el cierre definitivo de su negocio.
“Ya pasaron 8 años de tomar la decisión de emprender y poner mi propia pastelería. Pasé por todo lo que pasa un emprendedor: Ser el de compras, el de marketing, el que cobra, el que lava, el que abre y cierra, etc. Ahora la situación cambia y mi vida está cambiando y llevándome por otros rumbos, pese a que tengo la mejor clientela del mundo y un lugar que quise y quiero con todo el corazón. Es momento de tomar la decisión de cerrar un capítulo hermoso en mi vida para darle lugar a otros que vienen y por eso quiero agradecerle a cada uno de los que confiaron en mí en cada cumpleaños, cada tarde de café o cada postrecito que pudieron disfrutar. Con errores y aciertos, me siento muy agradecido y sé que este no es el fin, es el comienzo de otra aventura que pronto se darán cuenta… Gracias a todos los que confiaron en mí y también fueron parte de esto. Ignacio Baladán Pastelería y yo los llevamos en el corazón”, escribió Ignacio con una serie de los 8 años de su empresa en Lima.
Ignacio Baladán y Natalia Segura revelaron el nombre de su bebé
El pasado sábado 9 de diciembre, la pareja no solo anunció que tendrán un niño, sino también dieron a conocer el nombre de su heredero.
“Es Lucca Baladán Segura”, anunció la pareja en sus respectivas cuentas de Instagram junto al video de la fiesta de revelación de género que se llevó a cabo en Medellín, Colombia.