Hijo de la actriz Erika Buenfil hizo fuerte confesión sobre su adicción
¿Qué sucedió con el hijo de la actriz mexicana?
Nicolás Buenfil, hijo de reconocida actriz mexicana Erika Buenfil, sorprendió a todos sus seguidores en TiTok al revelar un problema de adicción que lo aqueja desde que tenía 16 años de edad.
Resulta que Nicolás se unió a la moda del vape o comúnmente llamado cigarrillo electrónico, accesorio muy “normal” entre los jóvenes, sin embargo, su consumo excesivo generó que el joven se vuelva adicto hasta el punto de complicar su salud.
El único hijo de Erika realizó esta íntima confesión a través de sus redes sociales.
“Esto no es una cosa que me enorgullezca. Me da pena. Me da coraje, pero yo llevo dos años y medio fumando vape (cigarros electrónicos). Hace seis días decidí dejarlo porque estaba afectando mi salud, en especial con las encías. Se me empezaron a ching*r. Estaban muy mal”, dijo Nicolás en su testimonio de TikTok.
El adolescente confesó que empezó a usar el vape cuando tenía 16 años. También manifestó que, desde hace seis días, tomó la determinación de dejarlo y que se encuentra con el síndrome de abstinencia.
“En estos seis días, mi mente ha estado relajada. Eso de que dicen que te da ansiedad como loco, por lo menos, a mí no me ha pasado. Lo que sí es que tu cuerpo se acostumbra a una sustancia que consumías habitualmente. Se vuelve dependiente y mi cuerpo lo está pidiendo a gritos. Mi cuerpo quiere un toque de esta cosa. Lo necesita”, reveló el hijo de la actriz.
El joven hizo un llamado a sus seguidores para que no consuman este producto debido a las complicaciones que puede traer en un futuro.
“He investigado y es completamente normal estos síntomas de abstinencia, pero como consejo: si no fumas, no fumes nunca. Mantente alejado lo más que puedas de esto, y si lo haces, pues que te sirva para intentarlo”, finalizó.