Gino Assereto recibió sorpresa de sus hijas en estreno de obra
El exchico reality debutó como cantante en la obra ‘Hombres a la Plancha’
¡Sueño cumplido! Gino Assereto debutó como cantante en la obra musical ‘Hombres a la Plancha’. El hermano de Jota Benz estuvo acompañado de sus hijas Ariana y Khaleesi, además, de su expareja Jazmín Pinedo. Tras el estreno de la puesta en escena, Assereto conversó con las cámaras de ‘América Espectáculos’ ¿Qué dijo?
Gino Assereto recibió sorpresa de sus hijas tras estreno de obra musical
Con la adrenalina arriba debido a los nervios del estreno, Gino no pudo ocultar su felicidad de ver cumplido uno de sus mayores sueños y en compañía de las mujeres de su vida.
“Mis hijas tenían que venir, ha sido un momento muy especial para mí, un sueño, un sueño hecho realidad y acompañado de mi hermosa menor y mi hermosa mayor que está allá también. Son las mujeres de mi vida, las amo y me siento muy orgulloso de ellas y quiero decirles que siempre voy a estar para ellas”, comentó Assereto.
La pequeña Khaleesi aseguró estar feliz luego de ver a su padre sobre el escenario.
“Estuve muy emocionada, me encantó, estuvo muy bonito”, declaró la menor.
Quien evidenció su sorpresa, pues reconoció que su padre no le había contado que cantaría en vivo, fue Ariana, la hija mayor de Assereto.
“Me pareció bien bonito el show, yo no sabía que iba a cantar cuando yo vine. Me sorprendió bastante, sí me gustó muchísimo y estoy muy orgullosa de él por lo que ha logrado porque sé que es uno de tus sueños cantar y estoy muy orgullosa. Lo amo”, declaró la primogénita de Gino.
Gino Assereto y Khaleesi grabaron una canción
En medio de la entrevista, Gino sorprendió al revelar que tiene un tema que hace un tiempo grabó junto a la pequeña Khaleesi. Al ser consultados sobre cuándo sería el estreno, la conductora de ‘Más Espectáculos’ interrumpió para bromear al respecto.
“Acá, hablen con la mánager (Refiriéndose a ella misma) por favor”, replicó Pinedo.
“Mánager ¿cuándo vas a autorizar la canción?”, consultó la periodista. “Tiempo al tiempo”, respondió Jazmín muy sonriente.