Hermano de Jesús Barco apoyó a futbolista con fuerte mensaje tras ruptura con Melissa Klug
Rod Barco expresó su apoyo a su hermano con un potente mensaje tras rumores de infidelidad a Melissa Klug
Luego de que Melissa Klug confirmara el fin de su relación con Jesús Barco, a quien responsabilizó de su ruptura, el hermano del futbolista salió al frente para apoyar al jugador de Sport Boys.
Tras el comunicado de Melissa Klug, el futbolista recibió cientos de críticas en medio de rumores de una supuesta infidelidad a la madre de su única hija, por lo que optó por restringir los comentarios en cuenta de Instagram.
Hermano de Jesús Barco brindó apoyó al futbolista
Hasta el momento, Jesús Barco no se ha pronunciado sobre su separación, sin embargo, el hermano del futbolista, Rod Barco, sí reaccionó ante esta situación y no dudó en expresarle su apoyo a la expareja de Melissa.
Fue así como, a través de sus historias de Instagram, Rod compartió una fotografía del tatuaje que su hermano César tiene en su pierna, en el cual aparecen sus dos hermanos, César y Jesús Barco de niños, acompañado de un fuerte mensaje que hace frente al momento que atraviesa el deportista.
“No importa el camino que tomemos, siempre estaremos juntos”, dice la contundente frase tatuada en la pierna del hermano de Jesús Barco junto a la imagen de los dos hermanos cuando eran niños.
Melissa Klug compartió mensaje tras ruptura con Jesús Barco: “Quien la hace riendo, llorando la paga”
A través de sus historias de Instagram, Melissa reposteó una publicación en la cual la etiquetó su amiga, Evelyn Vela y contiene unas fuertes frases que hablan sobre el dolor que causa dañar a alguien, pero el karma se encarga de hacérselo pagar.
“Cuando dañas a una persona, el destino se encarga de triplicar el dolor hecho, las acciones se vuelven dolor. Porque todo gira, todo vibra y todo vuelve. El karma existe y lo que uno hace en esta vida, en esta misma vida se rinde cuentas, y quien la hace riendo, llorando la paga”, dice el mensaje que compartió Melissa, que sería para Jesús Barco.