Hermano de Anthony Aranda puso en aprietos a Melissa Paredes: ¿Qué pidió?
Christian Aranda, hermano mayor de Anthony expresó sus mejores deseos para los recién casados
Ahora que oficialmente Melissa Paredes forma parte de la familia Aranda Barrera, su cuñado, Christian Aranda, hermano mayor de Anthony, se pronunció acerca de este importante acontecimiento en la vida del coreógrafo.
En conversación con ‘América Espectáculos’, Christian hizo un especial pedido a su cuñada. ¿De qué se trata?
Cuñado de Melissa Paredes habló de su boda con Anthony Aranda
Apenas llegaba a paso raudo para presenciar el importante evento, Christian fue abordado por la prensa y conversó con ‘América Espectáculos’. El joven reveló algunos detalles de lo que se vivió en los últimos días en el círculo íntimo familiar.
“¿Cómo lo ves Anthony? ¿está muy enamorado de Melissa?”, consultó el reportero. “Sí, sí claro que sí”, respondió.
Lo que todos los periodistas presentes querían averiguar, era acerca de la idea de darle un nuevo nieto a su madre, doña Martha.
“¿Qué vengan los sobrinos pronto o no?”, le preguntaron. “Cuestión de ellos, yo respeto su decisión, cuando vengan, bienvenidos sean”, sostuvo el flamante cuñado de Melissa.
Melissa Paredes y sus primeras palabras tras boda con Anthony Aranda
A través de un extenso, pero romántico mensaje en su cuenta personal de Instagram, Paredes compartió con sus seguidores las primeras instantáneas de su matrimonio con Aranda.
“Y llegó el momento que tanto anhelamos. Estamos muy felices de ser esposos. Lo que se vivió ayer fue realmente mágico: hemos reído, llorado, gritado, bailado, lo vivimos todo a flor de piel. Una tarde mágica donde, contra todo pronóstico, salió el sol en plena ceremonia, un día antes de que empezara Mercurio retrógrado. Es que todo fue perfecto, y así queremos que sea el resto de nuestros días casados. Es algo que nos hemos propuesto juntos. Sé que con Dios todo es posible y también ser mejores cada día. Somos esposos y estamos más que felices”, dice el mensaje escrito por Melissa.