Ana Paula Consorte: Hermana de la modelo le envió un conmovedor mensaje
La pareja de Paolo Guerrero se encuentra en Río de Janeiro mientras el futbolista inició los entrenamientos en Trujillo
En medio de los rumores de un rompimiento entre la pareja conformada por Paolo Guerrero y la madre de sus dos últimos hijos, Ana Paula Consorte, la hermana de la modelo, Carolina, no es ajena a los acontecimientos surgidos en las últimas horas y a través de un mensaje en Instagram mostró su apoyo.
¿Qué dice el mensaje de la cuñada de Paolo Guerrero?
Ana Paula Consorte fue expuesta en el programa de Magaly Medina el último jueves por la noche llorando desconsoladamente en la habitación de un hotel en San Isidro tras la irrevocable decisión de Paolo Guerrero de vivir en Trujillo un año.
Desde Brasil, la hermana de Consorte, Carol, se pronunció con un mensaje conmovedor en sus redes sociales en claro apoyo a su hermana.
“Freud dijo: ‘La curación no surge del olvido, sino del recuerdo sin sentir dolor. Es un proceso’"., escribió Carol Consorte sobre una fotografía donde Ana Paula luce completamente distinta.
En tanto, la pareja de Paolo Guerrero abandonó el Perú en medio de los rumores de una nueva separación, pues la modelo fue interceptada en el Jorge Chávez con las mismas prendas con las que llegó el último martes junto a Guerrero, sin maquillaje, con una gorra deportiva y con signos de haber derramado unas lágrimas.
Aún se desconoce los motivos de este presunto distanciamiento y tampoco se sabe si finalmente Consorte viajaría a Trujillo junto a sus tres hijos al lado del futbolista.
Ana Paula Consorte fue grabada llorando por Paolo Guerrero
El último jueves por la noche, el programa de la periodista Magaly Medina emitió unas imágenes de la pareja del Depredador en una habitación del hotel BTH en San Isidro.
De acuerdo con las imágenes, se apreció a Consorte hablando por celular desde la ventana de la habitación, con el rostro sin maquillaje, el cabello recogido, pero sobre todo llorando desconsoladamente.
Según trascendió el miércoles por la tarde, luego de la reunión con Richard Acuña y cerrar el trato con el club César Vallejo, Paolo, Ana Paula, doña Peta y Julio “El coyote” Rivera acudieron al restaurant Chakupe.
Aparentemente, la discusión entre la pareja habría ocurrido en medio de este almuerzo, pues incluso la cámara captó a Consorte abandonar el lugar en un taxi bastante mortificada y sin brindar mayores declaraciones.