Gisela Valcárcel negó haber entrevistado a Viviana Rivas Plata para incomodar a Roberto Martínez
La rubia animadora se mostró más tranquila luego de conversar con la modelo
La noche del último sábado, Gisela Valcárcel se encontró con Viviana Rivas Plata tras más de una década de especulaciones sobre una rivalidad entre ellas a causa de Roberto Martínez. Muchos aseguraron que la entrevista realizada por Gisela tuvo un solo propósito: molestar al exfutbolista. Sin embargo, la animadora negó ello y explicó sus motivos.
“¿Se habrá molestado el ‘Robert’? No tengo ninguna intención para él. Saben que la relación que tengo con él, es buena, pero él decidió hablar y dije: “si hablas vas a dar a pie a que todos lo hagan”. En ese momento decidimos invitar Viviana”, detalló.
La popular ‘señito’ se mostró más tranquila luego de su intensa conversación con Viviana, quien hace unos años fue acusada de ser la culpable de la separación entre Gisela y Roberto.
“Soy una suertuda que Dios me permita vivir estos momentos. Siempre creí que sólo yo la pasé mal, por eso es bueno ir cerrando capítulo. A nadie le gusta que la tengan como la metida en un matrimonio porque es la pareja quien te falla”, agregó.