Gino Assereto se descontroló y dio un fuerte empujón a Chevy tras perder
Tras ser derrotado por el combatiente, Gino tuvo una actitud antideportiva contra Chevy mientras celebraba su victoria
Los guerreros perdieron importantes puntos tras una actitud antideportiva de Gino Assereto, quien empujó a Chevy tras perder contra el combatiente e intentó ‘pecharlo’ frente a las cámaras.
Durante un reñido enfrentamiento entre Chevy y Gino en la gran semifinal, el combatiente logró tocar la campana antes que el guerrero y celebró junto a sus compañeros, pero el guerrero vino por detrás y empujó al rojiverde por la espalda para luego encararlo.
Facundo y Said tuvieron que intervenir para separar a Gino, ya que estaba descontrolado por la derrota. Tras ello, Mister G comunicó que la producción decidió restar 100 puntos a los guerreros por este comportamiento del ‘Tiburón’ Assereto.
Renzo Schuller enfrentó a Johanna San Miguel
Renzo Schuller no dudó en dejarle las cosas claras a Johanna San Miguel, cuando la conductora quiso minimizar a los rojiverdes al recordar cómo terminó Combate, y le aclaró a la ‘mamá leona’ que los guerreros no existirían sin los combatientes.
“Sin nosotros, ellos no estarían acá. Los fundadores de los reality de competencia, los que gracias a ellos están también acá. El Perú conoció la competencia por Combate y aprendieron a decir que Combate es bacán. Si no existieran los rojiverdes, nunca hubieran existido ni las cobras ni los leones. Si no hubiera habido rojo y verde, no hubiera habido amarillo y azulito”, dijo Renzo.
“Hay que decir la verdad, si ustedes sobreviven es gracias a nosotros. Te duela o no te duela. Si no hubiera combatientes, no habría guerreros “ni nadie”, agregó Renzo, luego de que Johanna le recordara que Combate ´”cerró” y ahora están de invitados en el programa.