Gianella Marquina recordó el difícil episodio que vivió tras sufrir una parálisis facial
La hija mayor de Melissa Klug se sinceró con una de sus seguidoras
A sus 23 años Gianella Marquina ha entendido que a veces se tienen que pasar por situaciones complicadas para fortalecer nuestra mente y alma.
El último lunes, la hija mayor de Melissa Klug se sinceró con una seguidora que le consultó sobre la parálisis facial que sufrió cuando estaba en el colegio.
Lejos de incomodarse, Gianella recordó ese difícil episodio en su vida y narró todo lo que vivió aquél día. De acuerdo con Marquina, se encontraba en el colegio cuando empezó a sentir algunos síntomas.
“Estaba en el recreo conversando con un amigo, sentí que cuando sonreía, un lado de mi boca lo hacía con menos fuerza, también comencé a sentir raro el sabor de las cosas que comía y tomaba, también sentí incomodidad en oído”, recordó Gianella.
En ese entonces, la adolescente no prestó atención a lo que le sucedía y se fue a hacer un trabajo a la casa de su amiga. Gianella contó que conversó con su madre Melissa, quien en ese momento se encontraba en Alemania.
“Al contarle, me dijo que mi abuela me iba a recoger para llevarme a la clínica porque podía ser parálisis facial. Yo no quería porque quería terminar un trabajo del cole con mi amiga (risas) mi mamá me dijo que fuera a la clínica, descartara y si quería, regresaba a terminar mi trabajo”, continuó la influencer.
La hermana de Samahara Lobatón señaló que se desmayó en el auto de su abuela mientras era llevada a la clínica.
“Cuando llegué a la clínica me dijeron que aparentemente parecía parálisis, pero de repente no era. Después de eso, me dieron un relajante muscular y me fui a mi casa”, sostuvo.
Sin embargo, Gianella se percató de que algo no estaba bien.
“Llego a mi casa y al cepillarme los dientes, noté que, al enjuagarme, no botaba bien el agua, le enseño a mi abuela y me dice que tome la pastilla que me dio el doctor y que en la mañana íbamos a la clínica si seguía así”, narró.
“Al día siguiente, me levanto para ir al cole y sentí que no podía mover todo el lado derecho de mi cara, boca, nariz, ojo y ceja. Me vi en el espejo, comencé a llorar y mi abuela me llevó a la clínica y bueno, así fue el terrible suceso”, concluyó.
Otro usuario le preguntó a Gianella el motivo por el que sufrió la parálisis. La joven no tardó en responder: "Dijeron que era estrés, pero yo no me sentía estresada y no, no me encontraron nada, me hicieron mil exámenes".
En algunas publicaciones, Gianella ha contado que ha podido sobrellevar la situación, pues fueron momentos muy duros para ella en su adolescencia. Hoy en día, la hija mayor de las Klug se siente más plena y segura de sí misma. ¡Bien!