Gerard Piqué y Clara Chía vivieron incómodo momento al escuchar canción de Shakira
El exfutbolista y el streamer Ibai Llanos organizaron el evento ‘La velada del Año 4’ y tuvo como invitados a varios artistas, entre ellos al DJ argentino Bizarrap
Gerard Piqué y Clara Chía no pueden desvincularse de Shakira, pues el fin de semana, vivieron un incómodo momento durante el evento denominado ‘La Velada del Año 4’ que se realizó en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid, España.
El show, organizado por el streamer español Ibai Llanos, contó con la presencia de varios artistas, entre ellos, el DJ argentino Bizarrap, quien tocó el famoso tema ‘Music Session #53’ que comparte con Shakira.
La reacción de Gerard Piqué al escuchar la canción que le dedicó Shakira
Resulta que el último sábado 13 de julio, el empresario español fue uno de los anfitriones del evento ‘La Velada del Año 4’ junto a su amigo y socio Ibai Llanos en el Santiago Bernabéu.
El show contó con la presencia de artistas como Julieta Venegas, Anuel, Bizarrap, entre otros.
Todo parecía indicar que se realizaría con tranquilidad, incluso Gerard, asistió en compañía de su hijo mayor Milan, sin embargo, el descontrol llegó ni bien Bizarrap pisó el escenario y abrió su presentación con el emblemático tema que grabó junto a Shakira.
De inmediato, el público empezó a corear el tema en todo el recinto y Gerard tuvo que retirarse debido a que todos los celulares y flashes apuntaron hacia él.
No obstante, la cereza del pastel fue cuando la pantalla gigante captó a Ibai, socio y muy amigo de Piqué, tarareando y disfrutando el tema.
“Esto es pa’ que te mortifique, mastique y trague, trague y mastique”, cantaba Llanos, hasta que su rostro cambió completamente al verse expuesto en pantalla grande.
Sin dudas, este ha sido uno de los peores momentos que le tocó vivir al exjugador del FBC Barcelona, que, desde hace varios meses, no acaparaba portadas por este tema en particular.
Gerard Piqué y sus hijos pasearon por Barcelona
Previo a su viaje a Madrid para presenciar ‘La Velada del Año 4’, Gerard aprovechó su tiempo para compartir con sus hijos Milan y Sasha.
Piqué fue visto yendo de compras a una conocida tienda deportiva y engriendo a sus pequeños.