Génesis Tapia reapareció más fuerte tras infidelidad de su esposo
La exbailarina todavía permanece internada en una conocida clínica debido a complicaciones con su embarazo
Génesis Tapia reapareció en redes sociales más repuesta y con mucha mayor energía tras atravesar un difícil momento que casi le cuesta la vida al bebé que espera. La abogada tomó varios somníferos tras enterarse de la infidelidad de su esposo, el empresario Kike Márquez con la joven Lourdes Morales.
Génesis Tapia reapareció tras infidelidad de su esposo
Las redes sociales de la pelirroja han sido su único medio para comunicar sus sentimientos luego de darse a conocer las imágenes de Kike ingresando a un hotel con Morales.
“Se acabó la lloradera, la nueva Génesis regresa más fuerte que nunca”, escribió Tapia.
Asimismo, la exintegrante de ‘Alma Bella’ mostró en sus historias un video en el que muestra su pancita de 13 semanas.
El mensaje de Génesis Tapia luego de enterarse de la infidelidad
La ahora abogada manifestó su pesar por la deslealtad de Kike a pesar de que espera su quinto bebé.
“Quiero aprovechar esta imagen para agradecerles a todas mis seguidoras las palabras de amor y aliento que me vienen dando en estos días. Una vez más, les daré el mismo mensaje, está permitido llorar y desgarrarse de dolor, pero no podemos quedarnos en el suelo, nada ni nadie lo vale. Estoy en un proceso complejo donde mi prioridad es salvar a mi bebé y curar mis heridas, tengo muchas metas que cumplir. En los próximos días comienzo el programa de titulación y la maestría en España, metas que no pienso postergar ni detener”, se lee.
“Llegará el momento que tenga a mi hijo en brazos y pueda decirle que lo logramos, no somos culpables de haberle entregado amor a quien no lo merecía y no supo valorarnos, es momento de comenzar de cero junto a Dios y con todo el apoyo de las personas que me aman. Nuevamente, gracias por los miles de mensajes de amor que leo a diario, no se preocupen, Génesis está de vuelta con más fuerza, más decisión y soltando todo lo que le hace daño”, escribió la abogada.