Génesis Tapia envió fulminante indirecta a su esposo
El empresario habría sido captado cuando ingresaba a un hotel con otra mujer que no estaría relacionada con el medio del espectáculo
Nuevamente Génesis Tapia y el empresario Kike Márquez se encuentran en una crisis matrimonial tras una presunta infidelidad. Por ese motivo, la abogada dejó de seguir a Márquez en redes sociales y publicó fuertes mensajes que estarían dirigidos al padre de sus dos hijas.
¿Qué pasó con Génesis Tapia y Kike Márquez?
El último miércoles 28 de agosto por la noche, el programa de Magaly Medina dio a conocer la información de que Márquez fue captado mientras ingresaba a un hotel con una misteriosa mujer que no estaría relacionada con el medio del espectáculo.
Tras ello, Tapia tomó la radical decisión dejar de seguir a Márquez en Instagram, y es que solo un día antes, la pareja retornó de Argentina y todo se encontraba en aparente tranquilidad.
Sin embargo, ahora Génesis está decidida a ya no darle oportunidad a su todavía esposo, pues en sus historias más recientes se aprecia una serie de indirectas hacia Márquez.
“Te amo, pero no eres el hombre que necesito”, dice una escena sacada de la novela ‘Rubí’, en la misma se observa que, tras decir el parlamento, la actriz se retira sin mirar atrás y sube a un avión.
Otro de los videos es un mensaje reflexivo.
“Yo primero aguanté y después yo di, lo que pasa es que cuando yo doy todo doy duro, por eso yo doy la vela, tú te vas adelante, dale con todo el pie que cuando llegue mi momento y cuando llegue mi turno tú supiste lo que hay. Y eso yo lo aplico en todo, hasta en mi vida personal, yo te doy la vela vete para adelante, haz lo que tú quieras y yo te caigo atrás”, dice la coach del clip que publicó Génesis.
La primera crisis matrimonial de Génesis Tapia y Kike Márquez
Esta no sería la única vez que la pareja se separa por un tema similar, el año pasado Génesis anunció el final de su matrimonio con Márquez, aunque luego la pareja arregló sus diferencias y se dieron una nueva oportunidad.
En aquella ocasión, Tapia sostuvo que todo fue una treta de una mujer para terminar con su relación, pero no lo logró.
Esta vez, con las pruebas al canto, la situación es completamente diferente.