Génesis Tapia desmintió a Kike Márquez y negó reconciliación
El empresario publicó una fotografía de un beso con la abogada mientras ambos se encuentran en Miami
Génesis Tapia habló fuerte y claro y negó cualquier reconciliación con Kike Márquez, su aun esposo y padre de sus hijos. Todo ocurrió luego que se diera a conocer que la expareja viajó a Miami, Estados Unidos. Además, por la foto que el empresario compartió en redes sociales, debido a ello, la abogada no dudó en aclarar los motivos por los que se encuentran en ese país.
Génesis Tapia rechazó reconciliación con Kike Márquez
A través de su cuenta de Instagram, la exintegrante de ‘Las hijas de su madre’ se tomó unos minutos para aclarar punto por punto los motivos por los que se encuentra de viaje en Estados Unidos y de plano descarto que sea por haber retomado su relación con el empresario deportivo.
“Ahora vamos a aclarar ciertos puntitos, en primer lugar, ustedes saben que yo estoy haciendo una maestría en España, entonces, como parte de ese paquete, yo tengo cursos en la New City University de Miami, entonces, este viaje a Miami yo lo había programado para convalidar algunos cursos que he realizado y también para venir a trabajar, a hacer cosas de Fetama, ustedes saben que yo tengo con Kike la empresa que es del matrimonio, también es mía, Kike no fundó nada, solo Fetama lo maneja Kike, pero yo veo los asuntos legales y también me pertenece”, inició Génesis.
La exbailarina sostuvo que aún tiene programados más viajes al lado de su expareja, pero por temas laborales.
“Cuando yo necesito para la leche, para mi parto, para la ropa de mis hijos, yo no le pido a nadie, soy yo la que tiene que asumir conjuntamente con los papás de mis hijos y si estoy embarazada, pero tengo que trabajar en medida que el embarazo me lo permita, porque saben que, pues tengo un embarazo delicado, una cosa es la relación de padres con Kike y otra muy distinta que yo haya regresado con él, lo cual lo descarto completamente porque yo no he regresado con él”, sostuvo Tapia muy segura.
La abogada también fue muy enfática en decir que no necesita que la “patrocinen” con viajes, camionetas o almuerzos porque es completamente capaz de adquirirlos sola, producto de su trabajo.
“Génesis Tapia no necesita de una camioneta, Génesis Tapia no necesita que le paguen un pasaje a Miami para conquistarla porque gracias a Dios, el pasaje me lo puedo pagar yo, yo no soy de las mujeres que necesita que alguien le pague un pasajito a Miami o que le dé un almuercito o que compre cositas, porque para quien no lo saben el dinero que maneja Kike es mío también porque es de la empresa que tenemos de matrimonio todavía, cuando ya toque hacer una liquidación de la sociedad de gananciales se verá, pero todo el dinero que ingresa por Fetama me pertenece también. Entonces, que quede claro, yo no necesito que nadie me patrocine nada, yo por eso me fajé con una carrera, me fajé formando una empresa que gracias a Dios me solventa, entonces, no me vengan con tonterías la verdad, aquí no hay reconciliación de nada, aquí”, finalizó.
Kike Márquez estuvo presente en la ecografía de su hijo
La semana pasada, Tapia preocupó nuevamente a sus seguidores al comunicar en redes sociales que había sido ingresada a la clínica por un riesgo de aborto. Afortunadamente, la situación se controló y, tras varios días de internamiento, la madre y el bebé ya estaban fuera de peligro, por lo que continuaron con el seguimiento y controles respectivos del embarazo.
En ese contexto, Kike publicó una historia en su Instagram del momento en el que le realizaban una ecografía a Génesis para ver que todo esté bien con el bebé.