Génesis Tapia aseguró que familia de Rodrigo Cuba presionó a Ale Venturo
La empresaria habló con la abogada Génesis Tapia y le dio información que deja mal parado a Rodrigo Cuba
Génesis Tapia sorprendió al asegurar que Ale Venturo no solo le confirmó que Rodrigo Cuba sí le fue infiel, sino que además la empresaria fue presionada por la familia del futbolista para que no termine la relación, cuando el futbolista fue captado en Piura con una joven mientras ella estaba embarazada.
"Ale Venturo me escribió a mi chat personal y pudimos tener una conversación en la cual ella me explicaba, mencionaba que no era justo que se le culpara a ella de ciertas situaciones. Alexandra Venturo me corroboró que hubo una infidelidad, no solo en el momento en que ella estaba en estado de gestación, sino que también me confirmó que no se fue de la relación por presión de su familia, por parte del padre y de la madre de Rodrigo Cuba", expresó Génesis Tapia en el programa 'Mande Quien Mande'.
Recordemos que el último lunes declaró en un programa de espectáculos que le tiene mucho temor a esa familia.
"Le tengo terror a esa familia por el papá. Yo lo idealicé bastante, sí. Yo estuve en el peor momento de su vida. Lo que está haciendo ahorita es ponerme en contra de Melissa y ponerlo en mi contra. Uno nunca sabe a dónde se mete de verdad", comentó la empresaria.
Esto confirmaría lo dicho por Génesis Tapia. No olvidemos que cuando ocurrió la separación de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes, Jorge Cuba, padre del futbolista, asumió la defensa de su hijo y logró quitarle la tenencia de su hija a Melissa. Sin embargo, tras los entredichos que tuvieron en ese momento y la intervención del poder judicial, se ordenó que ninguno de los padres podía acercarse a la menor, y quedó bajo el cuidado de la madre de Rodrigo, doña Ysmena Piedra. Esta situación se mantuvo durante 90 días.
¿Será esto lo que le espera a Ale Venturo con la pequeña Aissa?