Galilea Montijo reveló que pensó en acabar con su vida años atrás
La conductora mexicana habló del terrible momento que sufrió años atrás y cómo logró encontrar paz
Galilea Montijo, quien es una de las figuras más reconocidas en el medio artístico mexicano, se sinceró sobre el delicado momento que atravesó en un punto de su vida, que la llevó a pensar en abandonar este mundo.
Galilea Montijo reveló que pensó en acabar con su vida
A pesar de que podría pensarse que la conductora del programa matutino Hoy no tiene grandes dificultades en su existencia, Galilea confesó que en una etapa no descartó la posibilidad de ponerle fin a su existencia.
“Venía de una racha, tan dolorosa, me pasaron como tantas cosas, con mucho dolor, con mucha tristeza, llegó un momento y llegó un punto donde dije: ‘wey, ya bajo de este tren llamado vida, me quiero ir a la fregada, no sé dónde, pero me bajo en la siguiente esquina’, ¿sabes?, o sea, decir: ‘wey, ¿qué hago en este mundo?, me la vivo cag*ndola’”, reveló Gali en el programa Netas Divinas.
Ante la incredulidad de sus compañeras de set, la también presentadora de La Casa de los Famosos México recalcó:
“Sí, llegó un punto que dije: ‘wey, creo que no sirvo para este mundo, todo lo estoy haciendo mal’, llegó un punto de verdad, que yo me sentía muy mal en todos los aspectos, en todos, me sentía de esos puntos que te has metido como en el hoyo, que no ves nunca el final, ni el final del dolor, ni de la luz, ni tener una solución a todos tus problemas, que es muy fácil cuando alguien te dice: ‘ay, échale ganas’, y en ese momento es de la fregada”.
Galilea Montijo logró superar oscuro momento
Finalmente, Galilea Montijo reveló cómo fue que pudo combatir este tipo de pensamientos y la fórmula que siguió para no volver a consideración dicha opción.
“Entonces aprendí, por eso les decía hace casi ya dos años, aprendí a soltar, a dejarme llevar, a no encabronarme, como dices tú, no todo mundo puede pensar como tú, si te está llevando la fregada, aprender ese proceso, que es fácil decirlo ya cuando pasó, y ¿qué creen?, que la vida sí se hace más liviana, dejarte llevar, vívelo”, remató.