Gaby Spanic vivió terrible momento en el aeropuerto de México
La actriz denunció robo y maltrato por parte de agentes de Aduana del país Azteca
La actriz Gabriela Spanic pasó el momento más incómodo y desagradable de su vida en el aeropuerto de la Ciudad de México, luego que los agentes de Aduana la confundieron como una traficante de tabaco. La protagonista de ‘La Usurpadora’ mostró su indignación ante la prensa de ese país.
¿Qué pasó con Gaby Spanic?
El bochornoso y desagradable incidente ocurrió a su retorno de Miami a México. Según relató la actriz, una vez que pasó el control migratorio, empezó el maltrato por parte de dos mujeres trabajadoras de Aduana.
“Me maltrataron esta gente de Aduana, dos señoras. Yo fumo cigarrito sin nicotina y que tenía que pagar impuestos 600 dólares y yo estoy ignorante de estas cosas. Me dejaron esperando más de media hora y querían que firmara un montón de papeles y yo no firmo papeles sin ningún abogado”, declaró Spanic a los medios que acudieron a cubrir la noticia al exterior del aeropuerto.
Gaby señaló enfáticamente que fue víctima de xenofobia, discriminación y objeto de burlas por lo que no se quedará de brazos cruzados.
“Me he sentido maltratada, esto fue abuso de poder, abuso de autoridad. Lloré de impotencia, de coraje, yo compré los cigarros en Estados Unidos, pero yo no sabía que, al comprar 2 paquetes, por uno había que pagar 600 dólares en impuestos y me quitaron el producto”, sentenció la actriz.
Gaby Spanic denunció a Pablo Montero por acoso sexual
Esta no es la primera vez que Spanic hace una denuncia pública por un tema serio como lo ocurrido en el aeropuerto, el último martes 23 de julio. Recordemos que, en noviembre del año pasado, la venezolana denunció al también actor Pablo Montero por acoso sexual.
El hecho habría ocurrido cuando ambos participaron en ‘La Casa de los Famosos’.
“Averigüé con unos abogados antes de abrir la boca, esto sí lo puedo hablar con mucha seguridad, pero allá adentro, eso fue un delito, y cuando es delito, no hay carta de confidencialidad que valga, entonces, se puede contar. Abuso sexual (…) Y fue alguien que yo estimo mucho, lo conozco hace años y no tengo reparo en decirlo, Pablo Montero”, sostuvo Spanic.