Gaby Spanic amenazada de muerte tras llamar “asalariada” a Thalía
Gaby Spanic considera que su vida corre peligro por haber llamado “asalariada” a Thalía
Gabriela Spanic hizo frente a la reacción de Thalía sobre las declaraciones que hizo la villana de telenovelas en torno al éxito internacional que logró la cantante después de su matrimonio con Tommy Mottola.
Gabriela Spanic se defendió tras declaraciones sobre Thalía
La protagonista de la 'Usurpadora' reapareció ante la prensa mexicana y, sin temor al qué dirán, aseguró que una de sus colegas criticó más fuerte a Thalía, además de revelar que por esta situación, ha recibido amenazas de muerte en redes sociales.
“Ay, mi amor, yo no entiendo, yo no entiendo, ¿cuál es el ardid? O sea, también dije que era como Madonna y a la altura de Cher, y nadie dijo nada, y éramos varias villanas y otra villana dijo algo peor, que era una cazafortunas, o sea, no entiendo, es como que las intocables", expresó la venezolana al respecto.
“A Gaby Spanic si la pueden matar, a Gaby Spanic vamos a inventarle esto, a Gaby Spanic aquello, es la mala, porque yo a veces nunca me he sentido, pocas veces me he sentido defendida, y pareciera como que hubiese sido mejor que me haya muerto con mi hijo para que me creyeran”, agregó.
Gaby Spanic aseguró recibir amenazas de muerte
Mientras negaba que sus declaraciones fueran para apoyar a su amiga Laura Zapata, quien desde hace años tiene una diferencia marcada con la cantante de “No me enseñaste”, Spanic confesó que su vida se ha visto en riesgo por esta polémica.
“Laura yo la amo, la amo, entonces a ella también le han dado duro, hasta dice yo 'no quiero hablar de más de …, porque la última vez me tildaron de lesbiana', y yo tampoco quiero hablar más de …, porque ya me amenazaron de muerte, muchas veces, en redes, cosas horrendas, que yo no sé de dónde salió”, declaró.
Ante la pregunta directa de si cree que estos ataques sean por parte de los fans de Thalía, Spanic manifestó: “No, no sé, porque son como haters, que no tienen publicaciones ni nada, una cosa bien fea y grotesca”.