Gabriel Soto hace fuerte confesión sobre su pasada relación con Geraldine Bazán
Los actores mexicanos, Geraldine Bazán y Gabriel Soto, pusieron fin a su matrimonio en medio de rumores de infidelidad
A poco de cumplirse un año de la fractura definitiva de su relación, los actores mexicanos, Geraldine Bazán y Gabriel Soto, se distanciaron aún más luego de que se confirmara el romance, varias veces negado, entre Soto e Irina Baeva.
Como se sabe, en el 2017 Baeva fue señalada como la causante de la ruptura matrimonial de los actores mexicanos, quienes son padres de 2 niñas.
Gabriel Soto se pronunció sobre la relación que mantuvo con la madre de sus hijas y a través de su cuenta en Instagram, y este martes afirmó:
“Han sido dos años de constantes críticas y juzgamientos acerca de mis decisiones personales. Dos años de ataques para mí, para mi entorno. Asumiendo mis responsabilidades, preferí tener un final cordial a una vida diaria sin felicidad ni armonía, para mí y para mis hijas quienes desde que llegaron al mundo han tenido en mi a un padre presente".
Acotó que “el mejor ejemplo que le puedo enseñar a mis hijas será siempre en primer lugar, que sean felices, que busquen y luchen por su felicidad a toda costa. A veces por querer salvar una situación uno se olvida que esa es la ley número 1 de la vida por la que yo me muevo y todo el mundo se debería mover”.
MIRA TAMBIÉN: Geraldine Bazán se pronunció así tras romance de Gabriel Soto e Irina Baeva