Fuerza Bruta: todo sobre el explosivo show en Lima
Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket
Luego del arrollador éxito de ‘Escenas de la Vida Conyugal’, la obra que trajo a Ricardo Darín y Érica Rivas a Lima, IXLO Producciones se complace en anunciar la realización de ‘Fuerza Bruta’, un espectáculo que cambió la forma de ver el teatro en más de 50 ciudades del mundo en donde se ha estrenado y que será una experiencia completa para el espectador peruano al tener música electrónica, coreografías y agua.
La prensa asegura que el teatro de ‘Fuerza Bruta’ deja marca y que nadie que haya visto una de sus propuestas puede negar ese sentimiento, ya que el espectáculo envuelve al espectador en una vorágine donde lo inesperado es la base de todo. Más de un millón de personas ya han disfrutado de este increíble espectáculo en varias ciudades del mundo, en donde los asistentes explotan sus sentidos a través de la música, las imágenes y las sensaciones.
Foto: Difusión
‘Fuerza Bruta’ llega por primera vez al Perú en una temporada entre el 15 de setiembre y el 9 de octubre en el Museo Pedro de Osma de Barranco, oportunidad para que el público desafié sus sentidos y ser parte de esta experiencia única, donde actores y público interactúan de manera sorprendente.
Foto: Difusión
El debut en Lima será el 15 de setiembre, el punto de partida de una temporada de tres únicas semanas, con nueve shows semanales, de martes a domingo. El patio de eventos del Museo Pedro de Osma en Barranco es el lugar elegido para la puesta en escena. Los viernes, además, podrás seguir soñando luego de la función, pues habrá fiesta con DJ y música electrónica.
Foto: Difusión
Con 10 actores en escena, uno de los elementos claves del espectáculo incluye la intervención del público con agua, música, papel y humo. A la hora de la función, los espectadores se posan debajo del escenario principal, donde quedan envueltos en un espectáculo de 360 grados que presenta efectos visuales alucinantes a tan solo centímetros por encima de la audiencia que debe verse para creerse: un hombre que corre a toda máquina sobre una rueda de andar gigante y mientras tanto rompe una serie de paredes en movimiento; artistas suspendidos en el aire rodeados de mujeres hermosas que se contornean en una piscina transparente sobre el público.