Francesca apuntó con un arma a Diego tras descubrir infidelidad con Claudia Llanos
Francesca quedó destrozada, luego de ver unos videos íntimos y enterarse que Claudia y Diego eran amantes
Francesca Maldini descubrió la infidelidad de Diego Montalbán, luego de que Claudia Llanos le enviara una memoria una USB, el cual no solo contenía videos íntimos de su esposo y su peor enemiga, sino también que revelaba la estafa del chef a su esposa con un millón de dólares
Mientras todos celebraban la captura de Claudia y la llegada de la felicidad a su casa, Diego visitó a la ‘mirada de tiburón’ en la cárcel, quien rechazó la oferta del chef para que no revelara su infidelidad y le terminó confesando que le había enviado un regalito a su esposa. Por lo que el papá de Alessia salió corriendo del lugar hacia su hogar para evitar ser descubierto.
Francesca recibió una caja de regalo y tras segundos pensando si la abría o no, finalmente, decidió ver qué había adentro, hallando un USB junto con una pistola que llevaba una temeraria nota: “Úsala con sabiduría”.
Sin embargo, lo peor vino después cuando se animó a ver qué contenía la memoria y descubrió videos íntimos de Claudia Llanos y Diego, en los cuales se burlaban de Francesca. Así como la vez en que el chef le entregó un maletín con un millón de dólares, sacados de las cuentas bancarias de la empresa de Francesca.
FRANCESCA ENFRENTÓ A DIEGO
Diego llegó a casa, pero ya era demasiado tarde porque Francesca sabía todo la verdad. En medio de lágrimas, la mamá de Rafaela le reclamó a su esposo por su traición y llamó de la peor manera tras engañarla.
“Yo nunca imaginé que tú me harías algo así. Yo hubiera puesto las manos al fuego por ti. Hubiera matado por ti. Yo pensé que había encontrado al hombre que me daría la felicidad que tanto buscaba. Yo no merecía esto”, dijo Francesca.
“Hay 20 videos asquerosos de tus encuentros con esa mujer. Puedes explicarme tanta mentira e inmundicia. Yo solo encuentro una explicación, que eres un ser miserable, despreciable y una basura. ¿Hace cuanto tiempo te estás riendo de mí? De esta pobre vieja ridícula que creyó todas tus mentiras. Ahí están las pruebas de que solo me buscaste por mi plata”, agregó.
Finalmente, Francesca botó de su casa a Diego, quien trató de convencerla con mentiras, pero la matriarca Maldini agarró la pistola que le envió Claudia y la colocó apuntando hacia el chef, a quien miraba fijamente.