“Por favor, Tribunal”: Johanna San Miguel pidió última oportunidad para Piero Arenas tras ser eliminado
Johanna sorprendió al pedir que no eliminen a Piero tras perder contra Gino y expresó su deseo de llegar con el guerrero a la semifinal
Piero Arenas quedó eliminado de Esto es Guerra tras perder en un circuito extremo contra Gino Assereto, sin embargo, Johanna San Miguel sorprendió al pedirle a producción una última oportunidad para al guerrero y se quede en el programa.
Luego de que Patricio Parodi mandara a sentencia a ambos, Gino y Piero debieron enfrentarse en un circuito extremo para definir su permanencia en el programa. Así que los competidores midieron fuerzas en este juego, donde tenían que enfrentar varios obstáculos.
Gino sacó una amplía ventaja durante esta competencia a Piero, quien a pesar de ir perdiendo todo el trayecto, no se dio por vencido y siguió dando su máximo esfuerzo. Sin embargo, el hermano de Jota Benz logró tocar la campana primero y Piero quedaba eliminado de EEG.
Al momento en que ambos competidores llegaron al estudio, Johanna San Miguel sorprendió al dirigirse al Tribunal y pedirles que no eliminaran a Piero, a pesar de haber pedido ella misma antes que el guerrero no perteneciera a su equipo, pero ahora expresó su deseo de llegar con Piero a la semifinal.
“Voy a pedir un favor al Tribunal. Quiero, por favor, que se tome su tiempo y piense. Yo he sido la que más he pedido que hagan cambios. Es más, he pedido que Piero no esté aquí, pero acaba de demostrar que se puede enfrentar a un Gino. Ha mejorado en las preguntas, en su rendimiento físico. Señor del Tribunal, Quiero pedir por favor que mi equipo llegue así como está a esta semifinal”, dijo la conductora.
Renzo Schuller también se sumó a este pedido de Johanna, sin embargo, el Tribunal aseguró que no daría su brazo a torcer, pero la conductora pidió que se tome en consideración lo que pide la gente. Así que en las próximas horas se definiría el futuro de Piero Arenas en EEG.